Jump to content

Harold milf figura curvosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño alargado algo chupado, pelo largo semi teñido y recogido, ojos medianos, boca grande, la firme tenia pinta de cholay luchona.

2. Edad: ya pasa los treinta

3. Talla: se veia mediana, como de 1.62 o 1.64m sin pltaformas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura semi gruesa llamativa, cintura buena parece con retoques, no le vi royales, ubres casi medianos algo caidos, los da sin complicarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo mediano y gordo esponsojo con buena forma, de ley con ayudín, en perro mejoró el panorama, patricias gruesas con ligeros grumos nada rochoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos, un atrapa sueños me parecio en el muslo, en la zona alta de la columna como un triángulo pequeño con algo más y otros más que por ahí estaban pero se me escaparon. Tambien note una cicatriz en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten con una braga brillante tipo lentejuelas y unas plataformas como calzado.

9. Ajuste Vaginal: 55% a 57% 

10. Sexo Anal: Sizas

This is the hidden content, please

11. Mamada: le mete actitud repasa tronco, lo presiona con los labios, juguetea un poco y te mira de costado, hace GP no muy profundo, fue con paciencia pero no paso por las cánicas.

12. Relato del Servicio: dando vueltas me fije en esta milf que es amiga de Verónica milf del Mona, de figura buena, porte curvosa, le hgo la consulta me dio buena espina y entre, me recibe con besito en el cachete, le meti un roce a las nalgas y pase a pelarme, te conversa y agarre más confianza te habla para romper el hielo es tratable, me di cuenta al toke que no se pelaba y mi ultrainstinto me puso a su costado, no me fallo la intuición se fue de avance y nos metimos unas caricias mutuas de frente, se dio media vuelta me llevo con sus manos las mias para acariciarle toda la delantera, seguimos con más lentitud amasando le di su apretón la estampe contra la pared que esta en medio del cuarto una sabrosa chupada de tetas y se soltaba más gemia mientras le metia su ajustón a esas ubres, luego saltamos a la cama y me dio el mamey descrito, de ahi subio a montar, le di desde abajo y me respondia con movimientos de caderas y se enderezaba quedaba quieta por momentos solo ahorcando el ganzo,  me acercaba las tetas la bandida y me quedaba colgado como bb tmr 😱 en esa pose de fueron mas de la mitad de la faena, unos 5 min debajo reaccione y la pase a perrito la coloque con el tanque bien parado y sus rodillas juntas me hizo buena samaqueada de nalgas primero tipo batidora, acá la acomode y le di sus galletazos no se molesto, le di otra castigada y pase a caballito, full bombeada alternando con inflador y para acabar le digo que me aliste el ojo se sauron, en la misma pose, se la empujo en quinta sin freno, aguanta con ricos movimientos y se la deje quieta mientras me venia, seguia enterrada y paso unos segundos y la tia se empezo a mover como una sacudida final sacando hasta la ultima gota csm 🤤ya media flacida la agarre para que no revalde la chele de la bolsita y la retire con cuidado, me dio agua para lavarme y pañitos h, hablamos antes de salir y safe. 

13. Higiene Personal: se lava al culminar y te ofrece agua para lavarte.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 mangos / me pase de los 20min no dijo nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do llonja o casa Julia

17. Numero de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: esta para un repase más, tiene buena actitud esta ñori me parece la vive y se suelta en la faena sentí que puede mejorar 

• Me gusta 2