Jump to content

Delmarys, pequeña Hobbit, blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Subí y vi una jauría de Orcos hambrientos acechando a la hermana menor de Frodo... Tuve que usar mis habilidades Elficas para hacer a un lado a todos los Orcos apestosos y rescatar a la princesa Hobbit :haha:

1. Descripción del Rostro: carita pequeña redonda, nariz pequeña, cejas delgadas y bien definidas, ojitos inocentes, cabellos rulosos rubios (me hizo recordar a la Cha Cha Jenny)

2. Edad: 19max

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanquita, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos a disposición para el Dereggg :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, redondito y enfermante, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en su pierna uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton pegadito

9. Ajuste Vaginal: ricoooo csmr!!!!

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me dijo que no hacía

12. Relato del Servicio: empezamos full paleteo paráditos, sus tetitas las chupaba a gusto mientras metía mano en esa chuchita, poco a poco se mojaba, mis deditos estaban húmedos, la puse en misionero y se la fui metiendo de a pocos, primero suave mientras besaba sus tetitas, cuando empezó a lubricar mas empeze a darle parejo y profundo ella se aguanta los gemidos, la puse de costadito y ahí la sintió más profundo, e.pezo a mirarse al espejo y a hacer muecas, no gemía pero se mordía los labios, le pedí se monte y no quiso, la puse en 4 y ahí se dibujo un culito riquísimo, le di parejito y enterró su cara en la sabana apretando con sus manitos, así un buen rato hasta que salió toditoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados, no se evalua carita ni cuerpito, le resta su falta de experiencia y no mamar ni montar

20. Comentarios Adicionales: volvereee, la voy a domar y será mi nueva Musita 

• Gracias 2