Jump to content

Brithany ó Noemis, delgada, no tetas, no mamei

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cabellos negros lasios, cejas normales, nariz pequeña, es agraciada...

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, cero, chiquitos (no los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero  paradito y cachetoncito, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, brazos, sobre las tetas, cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico la putita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no hace, te lo di e en la puerta,parece que se ha puesto de moda :XD:

12. Relato del Servicio: quise empezar con un buen palero pero la chamita no se quita lo de arriba, así es que le pedí que ella me ponga el poncho y me lo corra un rato, con carita en dudas acepto :grin: se me puso durazo de solo mirar su carita sonriendo mientras me la corría, la puse al filo y empecé a metérsela suave, poco a poco más profundo, ella me miraba y hacía gestos de excitación, le empecé a dar más parejo y fuerte pero sentí su incomodidad asi es que baje las revoluciones, le pedí se monte y me dijo que no, entre risas y bromas accedió y se monto pero medio Monse, la pegue a .i cuerpo y le empecé a dar desde abajo parejito, aquí se le escapaban los gemidos suaves, luego la puse en perrito, su culito durito se dibujo un lindo ❤️ ahí se quebró bien y le metí más pingaaaa, ahí no se quejo, solo aguantaba las embestidas, seguimos un rato más y salió toditooo

13. Higiene Personal: limpia, usa bastante alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, ya saquen sus cuentas

20. Comentarios Adicionales: volveré solo porque me gustan los retos :yuush: 

https://hermanodeleche.com/topic/132301-brittany-delgada-full-tattoo/#findComment-1034364

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Ya la tenia en la mira, espere que se desocupe, me acerco para las preguntas de rigor (en la consulta me dijo no oral)  y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Rostro semi ovalado, cabello negro, ojos y nariz pequeños

2. Edad:  21

3. Talla:   1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños que no me dejo ver

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera y culo pequeños, piernas delgada de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes pero pequeños, en el brazo y en el cuello la mayoria

8. Apariencia / Vestimenta:   Baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal:  Buen Ajuste

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   No me hizo

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro me recibe amablemente , una pequeña charla para romper hielo , procedo a sacarme la ropa , y ella procede a solo quitarse el calzon, nos acercamos asi frente a frente y procedo a darle algunos piquitos por el cuello por el hombro a lo cual ella hace lo mismo, trato de bajarle sus tiras de su babydoll pero me me dice que no , ya no insisti mas , estuvimos asi en ese previo mientras con mis manos voy agarrando su culo paraditos , hasta que ya se me puso fierro, procede a colocarme el condon y me dice que pose , empiezo con mision al fiilo, buen ajuste de la chamita, estuve asi con mis manos acariciendo su cuello y sus cachetes cuando me apegaba hacia ella y nos mirabamos fijamente, procedo a decirle que se ponga en perro, procede a colocarse en 4 , voy de menos a mas mientras sujeto sus caderas ella mirandome por el espejo por momentos , luego le digo que para que se monte, procede a hacerlo , procede hacerlo, voy ayudando el movimiento mientras sujeto sus caderas y nos miramos a los ojos soltando algunas sonrisas picaras , ya no aguante mas y salio la leche.
Nos cambiamos, me ofrece agua y PH para asearme, alguna conversacion mas mientras terminamos de cambiarnos , procedemos a despedirnos y para afuera.

13. Higiene Personal:   Alcohol , PH, agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min. aprox. /   S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:  19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):     4

20. Comentarios Adicionales:   No realiza oral y maximo 15 min. te lo aclara en la consulta, pero adentro si es amable la chamita, solo que no se calatea por completo.
  • 1 month later...
Publicado

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo!!!! :haha:

Cómo cuando te mira el Gancito y saca la lengua como diciendo: Que rica pingaaaa!!!!!

Y luego se lanza de bocaaaa!!!!

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

Dereggg cómo te va con alguien más :omg:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1