Dereck-Lima Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba por aquí golpe de 11pm y la veo caminar por el pasaje Larrab... Le consulto y pa dentro 1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabellos lasios negros, cejas bien delineadas, nariz pequeña y perfilada, pestañas largas, es guapita la chamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicas con piercing en ambas tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bonito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, brazos, piernas, pecho, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putoncito 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: no hace 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave, se sintió bien apretado, poco a poco fui metiendo mi Gancito más y más, su chuchita empezó a lubricar y se lo metí profundo y empecé a darle con más ritmo, ella gemía suave y se miraba en el espejo, luego la puse en perrito y empecé a darle a gusto por buen rato, ella por ratos se doblaba para que no le entre toda pero igual le di parejito, así un rato y me pidió terminar, se monto y empezó a moverse rico mirándose en el espejo, yo amasando su culito y dándole desde abajo con fuerza, así un rato hasta que termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 +20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le baja no dar oral, no tetas y por apurar 20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bueno, no creo que vuelva https://hermanodeleche.com/topic/128704-brithany-ó-noemis-delgada-no-tetas-no-mamei/?do=findComment&comment=1011554 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas