Jump to content

Meriyein chibola nueva callejera de pte nuevo .. el agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada .. chinita .. ojos color negro cabello negro largo le pasan las tetas nariz pekeña y recta pestañas postisas negras .. cejas gruesas negras depiladas .. cuello delgadito largo bonito ..

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderona .. poto ancho , alargado  y gelatinoso .. flakita piernona buenos muslos .. suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho en el medio una flor con 11 hojas punteagudad  tinta gris 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco cortito la part baja termina en punta sin mangas  escotado la part de los pechos  y la part de la espalda .. jean pitillo celeste  rasgado ...carterita etc

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. vagina suave jugosa tersa rosadita  chuchita chikita ..

10. Sexo anal: se molestó .. no kiere 

11. Mamada: no ace oral la chibola 

12. Relato del Servicio: es nueva .. la vi con una amiga por la asociacion de mototaxis  esas de color verde fosforescente  caminaban a la part oscura donde estan los hoteles.. esa part si ke es oscura .. me doy la vuelta y la llamo se acerca .. le dije para cachar .. se rie y..!!!  va..!!!  Pues..!!!! fuimos al hotel ke alli mismo era fuimos al cto  se saca la ropa se keda en  calzon .. me pone el pre me jala la pinga  como para ke se ponga dura y se puso dura mi pichula .. se saca el calzon se echa a la  cama .. me echo en su encima .. lo ke siempre ago !!! Meter pinga  no mas..!!! entraba xon dificuktad apesar ke se echo lubricante  mi webada entraba  con dificultad  .. sacaba un poco y metia otra ves de varios intentos  entra toda  mi pichula  todo el tiempo ke la cache ajustaba .. le agarraba los muslos de la pierna .. juntaba mis antebrasos  por debajo de sus muslos le abria las piernas .. le metia webo en misionero asi le daba  .. luego la pongo en perro por la putamadre saco un señor culo se le arremangaba asia la espalda  sujetaba buenos trosos de carne de ambas nalgas .. sujetaba en cada mano se escurrian entre mis dedos .. y le doy webo .. se le notaba el ano .. y la vagina los labios de su  hu ha eran gruesos .. ke riko se veia como entraba y Salia Mi pinga .. sacaba todo asta afuera kedaba abierta su concha  .. rosadita la china ..le chupe las nalgas un rato .. luego la pongo por debajo su cara en mis pies mostrandome su poto .. solita se cachaba .. inclino la cabesa para verle la almeja y esas nalgasas gelatinosas ke se sacudian escandalosament .. al final me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo .. me salgo de  su encima nos   ambiamos salimos afuera besito y a casa ..  me dejo con la p8nga aturdida .. me palpitaba la pichula .. es por el ajuste ..

13. Higiene Personal: estaba tisa la chama .. calzon limpio .. su  abello olia  rico .. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles hotel 30 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ptr nuevo 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 sufria cuando le metia webo le dolia la vagina un poco.. asia muecas de dolor la chinita .. le metia pinga  por ratos con fuersa .. 

20. Comentarios Adicionales:  la puse frente a mi .. pars sobarle las nalgas  buen culo asi calatita ...viene del nort  esta probando suert a ver como le va dice..!!!  .. ojala se kede.. 🥲 no se deja mamar las tetas ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1