Jump to content

Marilyn- Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, cejas delineadas, nariz pequeña, cabello negro largo y lacio. Simpatica a mi gusto.

2. Edad: Base 3 fácil 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Carnosa / Aún/ con Rollitos / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Logre ver en la Costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negra

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Regular pero prolongado 

12. Relato del Servicio: Realizando mi check in por este templo vi a esta carnosa en puerta así que me aproxime y breve encuesta y pa' dentro. Me desinfecta la mano y la pichula , comienza a comerse el pepino nada espectacular pero prolongado..luego en la cama ella se trepa y comienza a cabalgar vi que se cansa así que comencé a trabajar yo desde abajo.., continuamos con misionero y la castigue por floja..jajaja embestidas hardcord que buen merecido se lo tenia. Aprovecho en picotear esa ubres luego pasamos a costadito allí como para descansar los abdominales..y para culminar en doggy style rindiendo tributo a @savarese mi guía espiritual , luego aplique variante cuclillas y salieron todos los bastardos sin gloria

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 20 minutos / S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que proporciona el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo eata dicho.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, maso ojona, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con brillantes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
la vi y era new kine en el chontril tons le aplike el test de cuper y aprobo, en el shushupe lo hizo aceptable lo bueno que se deja guiar y salio unas atoradas fast, ya listo el venoso, su cremm y nata de ley para pedirle que se ponga en quatro y uff rico chanchilo saco y sin medias tintas le aplike la ley:still_dreaming: abria sus nalgotas pa que no choree y le daba de -a+ las embestidas , ya hecho camino al andar en patas al hombro me persigne y a darle con juria pero se me complica por ser baja la cama y caballero volvemos a perruno y me sentencia que ahi terminaba, ni modo concentreicion totale y despues del raspado a full termine soltando el veneno de la mamba, aseo de rigor para safar contentus batiatus, alaoz linces.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar pero todavia le falta mas implicacion, alaoz.

This is the hidden content, please