Khal Drogo Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio semilargo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 pata calata 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no mucha/ un poco/ medianos caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ algo formado/ acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del bíceps derecho, a la altura de las costillas debajo del seno derecho, en el muslo derecho tercer superior This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azulino oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simple sin gp ni testeo 12. Relato del Servicio: La vi salir del cuarto Ana y como no había muchos cuartos open voy s consultar. Ya dentro pone música (vallenato) comienza a cantar y a bailar mientras se saca las dos piezas mientras me lava la verga. Se pone al filo de la cama, en doggy style posada sobre su mesa y cucharita para terminar remember perro negro en la cama donde me dejo darle a mi gusto y ritmo hasta soltarle la lactosa. 13. Higiene Personal: Solo paños y Alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: Hace trío con Ana una del triplete de hermanas de Quevedo 3 1
Publicaciones recomendadas