Jump to content

Katherine milf ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cara algo huesuda por la edad, cejas normales, pestañas postizas, pómulos notorios, labios normales

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con forma, hay, watita con rollales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, cachetón blanquito, gruesas acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y bikini fosforescente

9. Ajuste Vaginal: Choclo, mis 5 cm bailaron zamba

10. Sexo anal: + 10, tuve que florear

11. Mamada:  Monse, 30 seg

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo a esta kine que de lejos se veía apetecible y ese día tenia demanda, así que me decidí a consultarle; la kine fue muy amigable en la consulta, bromeamos inclusive, pactamos y para adentro, la note algo dubitativa ya que no sabía si me quería abrasar y manosear este hermoso cuerpito de 1.55 cm y con sobrepeso  o que yo le metiera mano jajaj, ambos ya peladitos no me vacilo lo que vi, pero ya estaba adentro y para delante, me pide que me acueste, me puso el pre y empezó a levantar al muchacho pero solo 30 seg que me lo dejo a media caña se levanto y se trepo en una, casi ni se movía yo metiendo mano para que malito no se vaya a dormir y le pido cambio de pose, en eso me suelta que normal, pero son solo 3 poses ¡queeeeee! Me cago pensé asi que la puse en misionero aprovechando en mamar esas tetitas, pasando un tiempo ya me estaba aburriendo y le pido que se ponga en 4, aquí la vista fue otra cosa, el efecto visual fue lo mejor de la jornada y le empecé a dar con todo, tremendo culo se le formo, eso me animo un poco, la kine por su lado solo atinaba a lanzar gemidos fingidos, le pido el Anubis, se unta su lubricante y pa dentro, en una, sin pausa, peeeero no había ajuste tampoco, ta mare y asi no querías soltarlo, me sentí estafado, ese * debe de darlo a precio base, me concentre y pude acabar.

13. Higiene Personal: Se lavo y me ofreció jabón para que hiciera lo mismo

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 10 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 2do piso, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Pensé que ya era tiempo de probar milf, pero me fue mal

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya milf se le notan los años rostro marcado .bonita desde lejos 

2. Edad:34 aprox 

3. Talla:alta 175

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , senos no grandes wataza 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo anal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el cuello no note que era por la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía ropa blanca se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal: abiertaza 

10. Sexo anal:se dejo meter los dedos 10 más un buen rato

11. Mamada: basica 

12. Relato del Servicio: me echo en la cama y me metí una mamada basica de ahí encima se movía no había ajuste de ahí la agarre de perro y le metia mis dedos en su culo ..de ahi misionero unos besos y para teeminar anal estaba mas abierta un buen rato estuve ahi

13. Higiene Personal: creo se lavo 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 + 10 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:204 o 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el anal 

20. Comentarios Adicionales: olía raro y polvo regular. Si no hay opción volvería a repetir