Jump to content

Canela

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados y con un cerquillo, cabello lacio es wapa no lo niego.

2. Edad:30 aprox

3. Talla:165 aprox con tacones

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal yendo a gruesa/ si tiens/ casi nada/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y un top del mismo color

9. Ajuste Vaginal:40% en perrito llega a 50% raspando

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Te lame con la cabecita luego se mete el rifle, te toca las bolas mientras te la chupa, lo hace de rodillas y luego arriba en la cama dándote unos besitos en el pecho.

12. Relato del Servicio: Luego de chequear todo el material que hay en este chongo,.me llamo la atención está kines me gustó sus carnes (tiene lo suyo y la verdad si está wapa ).Procedí a hacer las preguntas de rigor nos miramos a los ojos y me convenció. Ya dentro de la habitación procedo a darle su propina y ella pide que me quite la ropa me toca un poco el cuerpo y empieza con una mamada breve, luego se voltea y me pide que la ayude a quitarse sus ropa mientras se pega a mi y friccionar su cuerpo contra el mio, luego me pide que me eche en la cama y continúa con la mamada. Una vez ve que estoy fierro procede a hacer la cabalgata respectiva tiene bueno movimientos pero el ajuste no es bueno 🥲. Pasamos a misionero  en la cual hice variantes de piernas al hombro, al filo el ajuste era el mismo, la kine soltaba gemidos fingidos, le di por un buen tiempo, luego pedí de perrito ahí  pude apreciar de una buena vista, me gustó ese culazo, en esa pose mejoro un poco el ajuste le di de alma y logré botar la milk. Nos cambiamos una breve charla, un besito una última paleteada y fuga.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min  /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa del amor

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note un olor como a pezuña creo que el anterior parroquiano dejo su olor en la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: Está Kine sabe su chamba es wapa, comprenvisa, alegre y tienes buenas carnes. No te apura es paciente bueno la menos no lo hizo conmigo, lo que si noté es que está bastante trajinada,no hay ajuste eso le baja puntos. Durante el cache pone su música romántica que me recordó a una ex casi me pongo a llorar 😭 en el cache. La Kine también baila en el show que organiza el chongo.

• Me gusta 1