Jump to content

Canela

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados y con un cerquillo, cabello lacio es wapa no lo niego.

2. Edad:30 aprox

3. Talla:165 aprox con tacones

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal yendo a gruesa/ si tiens/ casi nada/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ buen culo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro y un top del mismo color

9. Ajuste Vaginal:40% en perrito llega a 50% raspando

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Te lame con la cabecita luego se mete el rifle, te toca las bolas mientras te la chupa, lo hace de rodillas y luego arriba en la cama dándote unos besitos en el pecho.

12. Relato del Servicio: Luego de chequear todo el material que hay en este chongo,.me llamo la atención está kines me gustó sus carnes (tiene lo suyo y la verdad si está wapa ).Procedí a hacer las preguntas de rigor nos miramos a los ojos y me convenció. Ya dentro de la habitación procedo a darle su propina y ella pide que me quite la ropa me toca un poco el cuerpo y empieza con una mamada breve, luego se voltea y me pide que la ayude a quitarse sus ropa mientras se pega a mi y friccionar su cuerpo contra el mio, luego me pide que me eche en la cama y continúa con la mamada. Una vez ve que estoy fierro procede a hacer la cabalgata respectiva tiene bueno movimientos pero el ajuste no es bueno 🥲. Pasamos a misionero  en la cual hice variantes de piernas al hombro, al filo el ajuste era el mismo, la kine soltaba gemidos fingidos, le di por un buen tiempo, luego pedí de perrito ahí  pude apreciar de una buena vista, me gustó ese culazo, en esa pose mejoro un poco el ajuste le di de alma y logré botar la milk. Nos cambiamos una breve charla, un besito una última paleteada y fuga.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min  /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa del amor

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note un olor como a pezuña creo que el anterior parroquiano dejo su olor en la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: Está Kine sabe su chamba es wapa, comprenvisa, alegre y tienes buenas carnes. No te apura es paciente bueno la menos no lo hizo conmigo, lo que si noté es que está bastante trajinada,no hay ajuste eso le baja puntos. Durante el cache pone su música romántica que me recordó a una ex casi me pongo a llorar 😭 en el cache. La Kine también baila en el show que organiza el chongo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, maquillada, con sus lunares en el rostro, pelo negro, regular y ondulado, aún en circulación 

2. Edad: ya pa base 4

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela, por eso su name

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, está más delgada/ silas/ un poco/ peque y mamables sin pagos adicionales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rico poto lorcho/ buenas piernas aún le quedan sus patadas cuando era teibolera

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande que va del su pancita a su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lunareja, con lencería nera

9. Ajuste Vaginal: aún , con selva y tiene su maña

10. Sexo anal:tmr aquí no lo da ... En Cuzco y cuando atendía en telos si soltaba su rico ano 🫣

11. Mamada: buena con su cepilladas, muerde rico y un par de jaladas de pelo, con jarras se come hasta los Webos 🤣

12. Relato del Servicio: abrió su room la Vi, me miró sonrió y esa torcidita de cuello que lo dice todo.... Pa dentro sin preguntar...
Un abrazo y algo más paleteada mutua de ley, le pagué tmr se me pasó por la mente hacerla jarrear, pero esperé a que ella se manifieste, felizmente nunca lo hizo ufff...
Ya tolacas , la punteada, más abrazos, lo mamo con condón y pa la cama más mamadas, con sus típica brusquedad...
Se subió me violo a caballasos....
Yo agarrándole sus nalgas chupando sus tetitas y taladrandola.... Ella aferrada a mi dorso y lubricado sola un buen rato...
La temperatura subió y caballeros al perrito para que haya ventilación otro rataso amasandole las nalgas y deseando atravesar ese ano 😋 pero no quería...
Ni modos a seguir en el plan luego ranitas boca abajo recorriendo su anatomía con mis manos, una acomodada en costa rica y otra variante con piernas al hombro una leve cargada y finalizamos otra vez en caballito donde me gano la lefa, mucha fricción al parecer 🫣

13. Higiene Personal: ph alcohol, se lava luego del maltrato

14. Besos en la Boca: con jarras ies

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min. Aprox. / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ASILO DEL HORROR 

17. Número de Habitación: 23  Y 25 LA vi... PARA ROTANDO con mucha demanda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se entrega, te viola suelta tetas y no relojea a menos que la estén llamando sus borrachos...

20. Comentarios Adicionales: mucha demanda con esta puta a pesar de ser veterana, la people la conoce, hasta ahora recuerdo cuando una vez en un show en vivo me hizo sopearla porque me puso su papá en la cara, ahora puedo decirlo jajaja 🤣🫣
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con pómulos marcados.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara típica de Quillabamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay todavía/ algunos rollitos cuando se sienta/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ parádito todavía/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que va desde su cadera hasta tu pierna

8. Apariencia / Vestimenta: top naranja y zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se engolosina con el micrófono

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este boyte que dicen que es chongo y al no ver kines disponibles ya que todas estaban chupando, vi a canela abrir su room y enseguida se me paro la chala al ver ese potito rico. Una consulta breve y pa dentro, charlamos un poco y le recordé cuando atendía por Santa Barbara en un Telo y ahí me reconoció, me pide su propina y nos empezamos a calatear.
ya tolaca me hace un bailecito tipo perreo y me pone el condorito para empezar con el mameluco por unos 3 minutos con sus respectivas atoradas, ya fierro le pido paraditos para empezar y me agarró a sus tetas y cadera mientras le doy sus buenas embestidas, segunda pose la pongo al filo de perrito y la sigo bombeando, ya un poco cansado le pido que se suba y empieza a darme buenos brincos mientras chupo sus tetas a placer, aquí se canso y me pide cambiar así que le doy en misión imposible mientras sigo chupando tetas y hago variantes de piernas al hombro, seguido de eso le pido que se ponga en cuatro otra vez y se empieza a clavar sola que casi pierdo pero me contuve y le pedí que se ponga boca abajo y aquí si le di de alma mientras veía como se perdía mi pieza en su monte de Venus así que ya no aguante más y termine botando todo el stress.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol mientras ella mea en su tina y se limpia después

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/ 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser veterana sigue atendiendo igual a como lo hacía cuando la conocí en las cones, me salvó de no irme invicto otra vez ya que es fijo que da buena atención y no relojea como las otras.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1