Jump to content

Medaldin ecuacha cabello medio ondeado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del viernes, aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: de carabina es masomenos simpatica a mi gusto, labios un poco gruesitos, ojos un poco achinados, pestañas postizas grandazas, pelo medio ondeado color negro le llegaba a la altura de los hombros

2. Edad: sera sus 24-26 asi le estimo

3. Talla: con tacos y todo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio carnosa, no es paloseco tampoco es chubby / cintura si tiene forma aunque mas por merito del culito / barriga tiene un poquitin casi ni lo note / senos medianos pero ya medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito, piernas tambien se defiende. Aunque a mi juicio ese culito medio que no hacía armonía con la parte de arriba, ademas que estaba medio flacido por ahí que es mano de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, en el culito tenia un tatuaje en forma de labios dando un beso, de ahi en el coxis tenia como una serpiente, luego en la pierna derecha medio cerca al zolcan tenia un nombre que ya me olvide csmr con un corazon si no me equivoco, luego tenia otro pequeño en medio de las tetas, de ahi creo uno por la costilla izquierda si no me equivoco, en fin son los que me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo una pieza como bikini pero transparente

9. Ajuste Vaginal: lo normal en tapus, seria su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo en ese aspecto, primero lo hizo ella arrodillada pero luego mejor me hizo echar en la cama. Lenguetazos a la cabeza y tronco, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: haber caminando por ahi la vi de buen culito y decidi consultarle, me convencio y decidi entrarle. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, le cancele y mientras alistaba el money ella me dijo que por 10 mas me podia dar trato de pareja, que mas tiempo, mas poses. Que mi tiempo max eran 20 minutos. Pucha temi lo peor, pero me negue amabelemente. Bueno solo le di la tarifa oficial, para empezar la faena ella solo se había bajado la parte de arriba de su enterizo dejando las tetas al descubierto, estaban medio caines pero igual le meti manopla. Luego se puso a realizar la mamada, ella de rodillas y yo parado, aunque luego me hizo echar en la cama. Se puso despues su lubricante y me dijo para empezar, altoque la hice echar y le di en misionero, aca normal le di parejo se dejo cachar pero no le puso mucha actitud. Luego la hice cabalgar, me echa se subio bueno aceptables movimientos, nos quedamos regular tiempo, luego perrito, aca se puso e cuatro se le formo buena figura y aca ya me dijo que me quedaba x minutos, dije aca me concentro o me voy con los porongos llenos, le di duro y parejo hasta que felizmente bote la lactosa.

13. Higiene Personal: lo normal, no note malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 64 si no me equivoco, entrando por la mano izquerda subiendo la escalera, el primer cuarto que se encuentra a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: baja el hecho de que haya controlado el tiempo y que queria adicional (aunque tampoco puedo decir que me ha querido botar a los 5-10 minutos), me lo hubiera hecho saber al momento de ingresar. Por otro lado, en el cache normal se dejo dar, se tomo el tiempo con la mamada, me hizo caso las poses. Solo por eso nomas le doy sus 4 puntos, ya si me relojeaba y no se dejaba cachar bien le ponia su cero.
Bueno en fin, no se como hubiera sido si le pagaba los 10 mas.
  • Me gusta 1