Jump to content

Tiara/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve un tiempo checanddo el foro hasta que hoy decidi que era hora de registrarme y aportar. 

Llame a esta kine a eso de las 3pm me cito a la cuadra 2 de av. Arequipa luego me dice que entre a un hostal en el cual ella ya estaba.

1. Rostro: Más o menos diría no es bonita pero simpática si es

2. Edad: Al ojo serán sus 30 quizás máximo 35

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada pero media delgada quizás en su base 2 si estuvo delgadita/ tiene su cintura/ no es plana tiene sus alzas y bajas pero no me molesto/ medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas pero si hay curvas/ lindo culo no es grande pero esta bien para su contextura/ pues no se yo vi 2 xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño por el esternón, no recuerdo de que iba pero tiene uno chiquito alli 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un escote tremendo y un sosten que se le veian ricos esos seños y unos leggins blancos bien pegaditos

9. Papita: no es ajustona pero tampoco es una zanja diria que lo justo y necesario 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: Me dijo que GP y me lo pinto de mil formas como es obvio y lógico pero se come hasta la mitad, la otra mitad lenguita y mano, no va para los gemelos

12. Relato del Servicio: Me recibió y me gusto el cuerpo que vi, no era excepcional pero para lo que  pagaba estaba bien. Comenzamos a desvestirnos y en el camino comencé con la manoseada y besos pero se ponía evasiva ya después de un rato me eche, ella me puso el pre y comenzó con fellatio el cual estaba mas o menos, si hubiera bajado mas estaría mejor.

Luego le dije que se suba, se me pego y a moverse después de un rato se canso me dijo si quería subir yo así que la eche y piernas al hombro, luego de costadito un rato hasta que pasamos a perrito hasta que ya me estaba cansando así que le dije que se ponga boca abajo y junte las piernas y le di con todo cogiendo bien su potito hasta que termine. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llegue y se baño cuando terminamos

14. Trato de pareja: Bueno no puedo decir que no porque si se entregaba pero tampoco si porque no daba chapes siempre me huía cuando le buscaba. 

15. Precio: Me dijo que 60 la sesión , que llegando deje 10 a la del hostal y luego los otros 50 a ella

16.Telefono / Anuncia / Local: 959074269 la encontré en Las Preciosas como Tiara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre la 2 y 3 de av. arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  No estaba tan mal comparado con otros sitios al menos limpio y con baño

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la de las fotos aunque en la foto que sale de frente se le ve planita de barriga quizás un poco de edición o metió panza para la foto, no es que sea panzona pero no es plana, tiene buen trato y me parece una opción buena para el costo a menos que les gusten las potonas entonces ya no.