Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media finita ..  llego no tan tarrajeada

2. Edad: 18  cumpliditos 🤤

3. Talla: aporx 1.55 pra mi era bien baja ya que paso del 1.80

4. Color de Piel:  trigueña fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aprox 55 kg  , cintura poca ya que es delgada , cero barriga , senos pequeños . 2 limoncitos 🤣

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera al ser delgada y au niña , se manejaba su culito apetecible .. y sus piernas delgadas pta uno se loquea con su apariencia 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate , pero sintiene será uno pequeño 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido largo de color blanco.. con una casaca y zapatillas blancas y su cartera ñra variar 

9. Ajuste Vaginal: lo mejor.. apunten hermanos.. bueno pra mi un 80 a 85 %  también vamos a que  soy alto y pues manejo mi jugador. 

10. Sexo anal: no le pregunte pero si lo ha hecho la cual comento que le dolió com su pareja 

11. Mamada: pues si se esmera la mena ..

12. Relato del Servicio: bueno  estaba aburrido y me pongo a indagar por la página PK después de meses  y no me salio nada bueno y está niña era la mas rescatable por decir , coordino con ella en un hospedaje de villa y safo en una . Llego le envío la llave y # y se aparece aprox en 15 MT.  Bueno al abrir la puerta me sorprendió por lo teen y su contestura ..  nos saludamos,  se dio un baño de aprox 8 minutos y salio pelada.. al verla madre miaaa una flaquita  la cual  se me paro la chulapi en unaaa al ver lo que me iba a comer . 
Se subió a la cama me puse el jefe y empezó a mandar saludos a toso los hermanos. De ahí la puse en misionero y lo que peecate es que tiene la costa salida.. la cual ya le están dando duro .. bueno  una vez que le estoy metiendo mi jugador siento ese ajuste  que me volvió loco ... suavemente le introduje hasta que se arrexhe acompañado de unos besos en el cuello y sus pechitos .. de ahí le estaba dando y cambie  en perrito , es flaca . Pero aguanta .. la desgraciada.. dabia que la tenia grande por eso me comento que no parecía peruano por la talla y el miembro la cual anote en decir que soy un raza distinta 😅,  en fin..  le di en 4 .. piernas al hombro y ya para terminar mi 1 polvo la flaca se tira su polvito  y cuando la vi  y suspiro  no aguante y al minuto yo caí..  de ahí nos pusimos a conversar etc . Y en 2 me faltaba solo 10 minutos pra acabar la hora pero como tuvimos química habré estado 20 más aprox y bueno el 2 fue mejor.. conversamos de muchas cosas etc y me dio su # .. así pude salir feliz .. 

13. Higiene Personal: limpia..  y muy aseada 

14. Besos en la Boca: no va con migo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x hr 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk
#9397-89425

17. Número de Habitación: pta no recuerdo ese teléfono pero estaba cerca de la av el sol 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si , tiempo que no entraba a un telo de villa lo.bueno que los precios son baratos .. y cheverw

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha tiempo que no encontraba una teen +ajuste y buen cache , pues le pongo un 7 tirando pa 8 .. por su edad , ajuste , entrega .

20. Comentarios Adicionales: aveces en esa página te mandan cambiaso pero ella es independiente.. pra que la.pase bien. Todo depende  de  como la caigas  y le agradez por mi parte tengo mi porte y aunque no crean eso ayuda. Me hablo de su pareja , familia etc pero si volvería atenderme hasta que sea mi cadera y me baje menos porque dulee csmr pagar 150 😅