Carloncho123456 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: con mascarilla 2. Edad: 24-28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena (carton) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/rollos/de embarazada/no se quita 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/con granos/gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: gorda madre/ de chata 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: ni ca 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: Estuve por puno y vi a esta canina en FB me manda fotos y pactamos el lugar uno cerca de plaza vea puno lugar centrico, me dice que hace de todo, la espero 30 min cuando ya estube a punto de irme llega esta gorda con oufit de chata apaga la luz y me dice que asi es la atencion antes me pide sus honorarios la gorda esta se tumba en la cama y me dice que me ponga en pre, asu eso me la bajo toda le digo el oral y me dice q no hace la puta esta ni se quita lo de arriba ni la mascarilla, recontra estafado la puta esta ya le habia pagado tuve hacer un recontra esfuerzo para no vomitar estaba oliendo a sobacos y pesuñas la gorda esta hice un intento para terminar rapido pero no pude le dije ya termine y fuge, recontra mala experiencia hermanos no me fue bien, bueno me dare una vuelta por juliaca haber que encuentro. 13. Higiene Personal: 0 14. Besos en la Boca: ni ca 15. Precio: 150 hr mas 20 habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: FB/ cerca a plaza vea Puno 17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: mucho cuidado hermanos de leche, mejor es tirarse un pajaso o ir a las cones que hay por lo menos escoges y no te toca una tia gorda mofletuda oliendo a sobacos
Publicaciones recomendadas