Jump to content

CATALINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado media china

2. Edad: dice 20 le pongo 23

3. Talla: 1.70 con los tacos se ve grandota

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco caderona sin rollos senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado parace falso pero es real piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví bien 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una faldita matadora

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: estaba en mi chamba y aprovechando el ocio me metí a la página y había visto está kine en otros anuncios, sus fotos motivan un poco sobre todo ese culantro así que le mandé unos cuantos wasabertos pero no respondia y ya queriendo tirar la toalla me manda un audio con sus tarifas y servicios como estaba carreta ya dije ojalá pues salga algo bueno, pregunte si tenia depa y me cito en un telo que esta frente a la UPN me recibió con una falda pequeña y cuando giro uff ese culito casi perfecto me senté en la cama y me empezó a manosear queriendo darme chape y sobaba al soldado hasta que se puso duracell me quito la zunga me paso alcohol limpio con pañito y empezó a chupar de lado a lado metiendo el animal al fondo, cogia su cabello para ver y uff si sabe mamarla, me gusro cuando me dijo estás listo? uy siiiiii pero quiero por atrás un rato le dije no por ahí no doy tmr ya normal se sento de espaldas y comenzó el cache, le chupe las tetas y te hace rusa de paso se abrió de piernas un rato y me dijo sube en cuatro y uff hnos ese corazóncito le di duro y la flaca la goza te tuerce como para que llegues pero no mano no, le pedí filo de cama y le di con todo, despacio por favor le di más porque eso me prende, la flaca miraba como le metía la pinga la puse de costado y la flaca decía con cuidado que se sale no pude más y solté la leche.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nikaragua

15. Precio: 120 la.media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  980826410 / Hostal San Lorenzo 

17. Número de Habitación: creo 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia privacidad por el telo no mucha porque hay gente transitando por esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: S/c

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña ñangona con delineado grande, ojos achinados

2. Edad: 20 dice

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura / tetas secas

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi va/ sin culo / 2 como todas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: gorra y vestido manga larga 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: por un monto adicional 

11. Mamada: media monse 

12. Relato del Servicio: estaba bajando del trabajo y quería desestresarme con una kine les escribí a unas cuantas, esta responde rápido, me mandó sus fotos y como ví que estaba piernona y agarradita como me gustan quedamos para cierta hora, me hospedé en un hotel de por la vía, llegó una flaca toda seca ptmr pero como la noté media bonita de buen trato cosa que es difícil conseguir decidí seguir con el servicio empezó dándole besitos al amigo se me puso fierro, al menos se esforzaba en el oral después cabalgó y la verdad esperaba mayor ajuste por la edad que dice tener pero no, al cambiar de pose a perrito sentí un olor a pescado csmr me la bajó completa y la dejé ahí puse excusa de que llegué cansado y safé sin botar a la nueva generación. Un gasto por la weba 

13. Higiene Personal: su vagina tenía olor

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980826410 / skoka Catalina debutante / telo

17. Número de Habitación: ——

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ——

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: le falta papa al caldo y una lavada de concha