Jump to content

Thalia chama rabona - hs Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de monita bembona, cabello algo rizado de color morado ojoncita

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1. 50 no tengo wincha

4. Color de Piel: saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / si hay de donde agarrar tremendo rabo / si algo de panza con un chizaso de la cesaría/ medianos con los peones largos y marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen culo cacheton / 2 acorde pero con varios cortes por cirujias fácil tuvo un accidente pero ya no quedo igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el brazo en el pecho lado de la clavícula y no me acuerdo bien los otros

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosafo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da adicionales dice

11. Mamada: por cumplir po e papel en la base

12. Relato del Servicio: fui después de ver el menú del día decían thalia y karina, llegue y solo estaba la supuesta thalia disponible (no es la misma de las fotos), pero ese rabo me llamo la atención y entre. Pidió su propina y empezó a mandar saludos a la hermandad pero más simplonluego se quito el vestido y vi todos sus chuzos en piernas y abdomen la verdad a mi no me molesta porque fui por su rabo y todo buen culo se disfruta, e hicimos perruno, una pata al hombro porque la otra no se puede costa rica pero que buen tobi se le así perruno y para terminar misionero dejando la descendencia. Debo agregar que no quiere que chupe tetas no monta por que esta mal de su pierna pero buena onda y no jode con el tiempo y te deja terminar. Pero esos kdsm de los encargados vienen a tocarte la puerta si demoras mucho, se está maleado el point. 

13. Higiene Personal: no olía a nada 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ha karicia por celima

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodón la pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el rabote y que no joda con el tiempo, pero no monta no deja lactar y el mame hasta las webas

20. Comentarios Adicionales:

Como ya mencione el local se está maleado ya comienzan a tocar la puerta a cierto tiempo, cagan el polvo al hermano de al lago lo odian y a mi me tocaron cuando me estaba cambiando NO PAGA así, además chamita esta recuperándose de lo q le paso seguro necesitará para vivir, para ir así. 

• Me gusta 1