Jump to content

MACARENA mona carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, labios carnosos, nariz perfilada, maso frentona, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / sip, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre tits, homoplato izq., antebrazo izq., pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

ya la tenia en la mira , mucho sapolio se arremolina en su room y caraj.. entre por fin , su test y aprobo de una , el shushupe estuvo ricoo sabe su chamba con atorada de su gargamel varios tokes y ya listo el soldao ryan, le pido se meta la aceitada castrol rx turbinium para en quatro aplikarle la ley:still_dreaming: uff mordedor hice camino al andar como manda el manual y ya pavimentao cambiamos a patas al hombro aquije me puse en modo rafaga y a full metralla orade con injundia, ya la position se me complicaba y volvimos a perruno donde meti pie a fondiu hasta vaciar los frenos jueliche, la asepcia de rigor y safe a reponer energy, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: A-12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena potranca, se implica en el kche, agendada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro maso Alargado,  cejas delineadas,  ojos grandes,  nariz mediana,  Labios carnosos,  cabello largo negro. En general simpatica 

2. Edad: 28 años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De guitarra/  sip / con rollitos/  medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/  Carnoso/ gruesas pero termina delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todos lados. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y top negro. 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Llegue para ver si había llegado nuevos valores, pero algunas puertas estaban cerradas,  algunas HDL haciendo colo en el pasillo de las As, en eso abre su puerta y ni corto ni perezoso me acerca a realizar un test y para adentro.Una vez calato Me paso alcohol y se metió el maso a la boca con intentos de GP que fueron una delicia. Luego pasamos a la cama y comienza a cabalgar a buen ritmo,  y pone las tetas a disposición. luego pasamos a misionero allí aplique muchas embestidas hardcord,  y ella lo disfrutaba, en eso le levanto las piernas y le aplico hasta el fondo hasta chocar pared jijiji la pendejereta comienza a chillar  ptm. A quererme chapar....suave Flaca le digo . Allí pasamos a costadito y comence a amasarle las nalgas y darle al mismo tiempo las embestidas,  seguidamente pasamos a Doggy style allí aplique velocidad crucero y otra vez comienza a chillar..jajaja y le pido pasar al filo de la cama  y como sentí que ya estaba llegando el milk, del suelo me subo a la cama y me pongo de cuclillas y comienzo a taladrarla con mucha velocidad y la bandida comienza a gritar más fuerte hasta que ya no pude contener el miñk y salió todoooo.

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/  S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación:A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo la⁶ literatura está escrita.