chacal28 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 1. Rostro: esta bien pero sin exagerar 2. Edad: seran 34 mas o menos 3. Talla: 1,60 o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura casi nada de barriga y unoa senitos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo piernas delgadas no hay mucha carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hace bien se toma su tiempo mirandome a los ojos buen rato me lodejo como chupetin 12. Relato del Servicio: llege habia varias flacas pero le agarre a ella ya keria sacarme el estres bueno nos desvestimos me dijo echate lo hize de ahi el oral q estaba bien de ahi se puso a cabalgar despues se puse de espaldas seguia cabalgamdo todo bien de ahi piernas al hombro se sentia ajuste de ahi para acabar perrito le guato mucho estabamos pasando bien hastabq tocan la puerta para apurar pwro bueno de ahi acabe nos despedimos 13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores 14. Trato de pareja: mas o.menoa no deja q besen sus senos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: el ipd acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta antes de la ultima puerta lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 19. Puntaje Final (0/10): 5 quiero q me toque una chica de 10 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda nada de apuros
Thanie D Danie Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 brother puedes darme las oordenadas exactas
chacal28 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2015 Cuadra 6 de av san juan todo conocen el sitio
Ms_Troglodita_82 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 En ese local a lo mucho llegaras a encontrar una flaca 6 puntos
chacal28 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Y como dicen q habia una tal alexa que era lo maximo o solo eran hinchas
Publicaciones recomendadas