Jump to content

CAMII ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo ancha, rulos, 

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / Mediana / Tiene rollos con estrías / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Culo caído / piernas medio delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el antebrazo y la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: short y un polo, mujer madura, nada que ver con las fotos que están en la página

9. Ajuste Vaginal: yo diria un 20 o 30 %

10. Sexo anal: cobra adicional aun que la agencia te dice que si los da en el precio

11. Mamada: cobra 50 de adicional aun que la agencia te dice que si los da en el precio, incluso te dice pelado.

12. Relato del Servicio: bueno hdl, estaba por el tambo una chica me dice que me hospede y no me contesta, entonces decido entrar a pk y encuentro a esta chica que dice es cami venezolana, así que la espero y si era venezolana pero nada que ver, dije ya ni modo le pago sus 100 y luego me dice es 150, que ella no va por menos, en eso ya para no hacer problemas, decido darle los 150, y le digo que comience con el oral y me dice que son 50 mas adicional, ya como sea le metí, ya me quede solo en perrito y me vine, dije 2do round pero se cambio y se fue, no se quedo la hora que tanto cobra, así que fue dinero al agua, Le dije háblale a tu agencia, pero me dijo que su agencia te pude decir cualquier cosa pero que si a ella no le conviene pues no lo hace, CUIDADO.

13. Higiene Personal: se sintió un olorcito, molesta un poco, al finalizar solo se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: dice que si los da por un adicional mas.

15. Precio: dice 100 pero luego en la habitación te cobra 150, y te pide adicionales para todo, telo 20 soles en total 170

16.Telefono / Anuncia / Local: +51964431267 cami Pk

17. Número de Habitación: la que te de el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2, la chica pide adicionales por todo, por 150 debería hacer como mínimo oral, la chica no se parece en nada a la foto.

20. Comentarios Adicionales: Me arrepentí de haber ido, por ese precio me han dado mejores atenciones, si te cobra 40 soles, valdría la pena. No era la de las fotos, nada que ver, ni cagando regresaría, una de las peores atenciones que tuve, dice una hora pero no cumple su hora, no hace 2do round.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo , pasable, piel canela, cejas delineadas, nariz normal, pómulos normales, boca pequeña, ojos normales, poco frentona, mentón normal y pelo color negro, 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa , cintura rellena, tetas medianas, creo que esta embarazada la hdp

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas,  culona , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene apariencia de típica Veneca morena , tiene tatuajes creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un chompa y jean ajustado .

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: no pregunte porque no es lo mío .

11. Mamada:  No da mamada la muy pendeja pese a que en su anuncio dice que hace hasta el 69 , tremenda farsante.

12. Relato del Servicio: Quería ver nuevos culos el fin de semana así que ví el anuncio de esta bandida en photok..., hay hasta fotos mostrando su rostro así que pense que era confiable , tremenda equivocacion que me llevaría .Le escribí  para quedar , me dijo que estaba hospedada y me dió una dirección por Huánuco y Arequipa , una vez que estoy ahí la muy pendeja me dice que tengo que rentar habitación , estaba que reventaba y dije ya que chu, una vez en la.habitacion la espero , me toca fuerte la puerta , abro y veo una enana veneca morena que ni de cerca era la de la foto del anuncio, ahi me dice que en realidad ese anuncio no es de una flaca independiente sino una agencia, y te odian enviar cualquier flaca , tremenda estafaza , bueno probe el.servicio y ni que decir , pésimo, la flaca era una renegona de m... que no quería hacer oral porque quería su adicional pese a que el anuncio dice que está incluído , la muy puta trajo solo un preservativo, y quiere que acabes rápido, además que nisiquiera quiere sacarse la parte de arriba y encima solo quiere hacerlo en misionero , tremenda estafaza , me empute y la bote del cuarto , comparto esta experiencia para que no caigan mis hermanos , por algo pagamos bien para recibir buena atención y no nos merecemos menos.

13. Higiene Personal: Limpia, piel no rasurada con pelitos,

14. Besos en la Boca: con ese carácter de m... ni ganas de intentar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 + 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 964431267

17. Número de Habitación: no es necesario dar ese dato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el perno, cama dura , frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 , osea pésimo , quizás la peor experiencia con kines hasta ahora

20. Comentarios Adicionales: Jamas volvería, estafasa

saludos

•