Jump to content

KATERINE 2 mona caneloni pilas complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, labios semi-carnosos, nariz perfilada, maso ojona, pelo negro planchao

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  mulata caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, consistente / esbeltas, muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin de malla negra y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Pasando por el corredor de su room abrio y salio el parroko en turno , no la habia visto pense era new y le meti letra, total que me convencio , ya en pelotas tiene un rico body, le da duro al gym, se acuclillo y me dio un rico gologolo con atoradas esporadicas nomas total que lo dejo al palitroke, estando en modo cashtorr 5.0 le pedi en rintintin para aplikarle la ley de morbius:still_dreaming: su lubri pa evitar atascos y con tiro perfeito di en el bull del love, en ascenso le di las embestidas , me decia tranqui amore pero ya estaba empilao y meti presion con el raspaje, al ratico hice trocha y cambiamos a patas al hombro aquije me rompi los eyes como entraba y salia como piter de su home, ya con la milk a boca de urna los solte uff ricoo papus, el aseo de ley y safe diretto y sin paradas al descanso del warrior, alaoz pipol. 

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: buena potranca, ya es matrera en el rubro, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro Alargado, cejas delineadas,  ojos grandes, labios delgados,  cabello negro planchado. En general agraciada 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana ( genéticamente dotada en curvas)/  si / cero / Medium 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada Por supuesto / Carnosos / como que trabajadas (muslona)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop,  pero si un lunar en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y malla

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy bueno 

12. Relato del Servicio: iniciando mi recorrido vi mucha gente aglomerado en este pasillo y justo estando frente a su cuarto abre la puerta , la veo, le consulto y para adentro en una nomás.  Una vez calato me comenzó a calentar frotándose sus nalgas en mi aun somnoliento sable hasta que despertó.  Me puso el poncho y me metió una mamada mirándome a los ojos por un buen tiempo y de vez en cuando aplicando GP.
Me hecho a la cama y ella se monta primero mirándome,  luego pasamos a jinetera invertida,  de allí a ranitas uy ....que rico. Que tal manera de moverse y bajaba y subía hasta ver casi toda la cabeza del sable fuera y allí nuevamente bajaba..ufff solo recordarlo me arrecho.
Luego continuamos con misionero, piernas al hombro, cucharita y para finalizar perrito y su variante en cuclillas hasta que no aguante más y bote todo el milk.

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/  S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado con bonitas facciones, cabello negro lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, buena cintura, nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo carnosos y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar encima de la nalga izquierda altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: lencería naranja con una minifalda de malla

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: un poco brusca

12. Relato del Servicio: hoy subo y veo mucha gente por esa zona y la veo salir y me sorprendió, buen cuerpo y bonitas facciones pregunto precio y pa dentro, ya adentro le pregunto nombre y me dice k se llama katherine, k es de Ecuador y me sorprendió k me dijera k ya estaba 2 meses, es bien alegre al hablar, me calateo y me acerco y ella se pone de espalda y empieza a bailar y pone mi miembro entre sus nalgas y empieza a moverse me dejo bien duro ahí se agacha para ponerme el poncho y hacer la manada de rigor se lo metía hasta el fondo y lo succionaba mierda era un poco brusca así un buen rato me dijo k pose quería, le dije misionero, se echa y abre las piernas, se la clavo y voy aumentando velocidad ahí empieza a decirme cosas, eso me arrechaba mas levanto sus piernas para darle piernas al hombro y le di duro y ella seguía diciéndome cosas, hacia sonar un buen rato, me dijo para cambiar pero yo seguía dándole yae estaba cansando y le digo k se suba y me sorprendió se nota k la vaquera es su especialidad, como se movía, parecía licuadora arriba y abajo, atrás y adelante, mientras yo agarraba esos pesones, luego me abrazo y empezó a moverse nuevamente undio su cara en mi cuello, sentía sus senos en mi pecho y como se movía mierda, arriba y abajo sentía k levantaba su cadera hasta k solo el glande estaba dentro a buena velocidad pensé k podía aguantar pero esa estimulación me hizo perder y acabe k buen polvo

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 de 10
buena atención, buen carácter, se deja castigar

20. Comentarios Adicionales: buenos como les dije se nota k la vakera es su especialidad, sabe bien su chamba no se como no la vi estos 2 mese k estaba, le pregunté y me dijo k se quedaba una semana más. 
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado labios ligeramente gruesitos. Cabello negro lacio largo

2. Edad: 24 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal con buenas piernas / cintura si / barriga no / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo normal / piernasas lo más resaltante de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con top y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: me dijo que no hace

11. Mamada: regular para bien

12. Relato del Servicio:

Esta monita se ve rica con esos tacos y esas piernas se ve increíble en su puerta.
Ya dentro esperaba algo mas seriesita, pero es amigable se para riendo de todo, ya sin esos tacos se ve más normalita. Empezó con el oral que lo hizo bien sin llegar a espectacular. Ella empieza con un bailecito dejándose puntear para parar al sin hueso. Luego ella encima, a la primera penetración vi su carita como disfrutaba cuando entraba mi falo, la acariciaba y ella se prendía más. Tiene un dejo algo especial y eso me prendía a mí. Luego invertida, ella gimiendo. Luego pasamos a misionero, la clavaba fuerte y a ella le gustaba. Te deja elegir las poses. Luego boca abajo, se sentía bien su cuerpecito, ella ya estaba despeinada. Luego de cucharita acariciando su cuerpecito rico, se deja llevar la monita. Luego perrito le daba chancando esas morenas nalgas hasta terminar, es bien amigable y se rie de todo.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama redonda grande perfecto, luz tenue, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es amigable chévere, es algo arrechante, tiene técnica regular para tirar. Está bien su servicio, pero mejoraría si fuera más cariñosa y se dejara llevar más.

20. Comentarios Adicionales:
Parece que ya fugo por estos días. Esperaba menos y resulto muy aceptable su servicio
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

• 5 months later...