Jump to content

Yosefin - ex cucardas - voluptuosa con vincha - del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la 3ra vez que la cacho y toco pasar a hacer rating, por alguna razon habia tenido suerte de que mi ojo de tondera siempre llegue descargado a su cuarto pero hoy no...

This is the hidden content, please

Viene de las cucardas pero no encontre su rating... https://hermanodeleche.com/topic/50661-las-cucardas-2019/page/47/#comment-568453

1. Descripción del Rostro: Media achinada, pomulos prominentes, razgos medios selvaticos 

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene cintura y watita no molesta en nada, ricas tetas q te las da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , recuerdo mas  arriba del culo un tribal y varios chicos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: parece una amazona con un enterizo de baño, su vincha 

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo, ajuston cuando ella desea ...rico

10. Sexo anal: no le he preguntado a decir verdad pero no dudo que lo de...

11. Mamada: su fuerte, me la chupo ella en perro en la cama y yo viendo ese culazo, luego me hizo acostarme y me la chupo suavecito y mirandome , no va a las bolas pero si GP 

12. Relato del Servicio: Pues como comente era la 3ra vez y esta vez tenia que retratarla, asi que estaba en su cuarto y procedi a entrar , adentro me pide su money y comenzamos a calatearnos , comenzo con una previa y se me puso adelante y comenzo a besar el pecho, luego se me puse de espaldas y comence a agararrle los pechos y meterle dedo, en eso pasamos a la chupada descrita arriba , luego de eso me dice como comenzamos y me dijo asi es bien rico amor y se subio en mi encima ...ahi la tuve como a mi mujer, hechada jadeando, moviendo la pelvis y jadeando rico...me decia , necesitaba algo asi amor, y yo feliz como gavilan pollero, me bembeaba y yo taladraba y ella se estremecia, me regalo sus tetas para chupar, lenguetear pezon, jalarle el cabello, me la queria chapar pero no dejaba por completo, luego la puse en misioner y ese condon estaba empapado csm, ella se abrio de par en par y me dijo todo es tuyo , se la emboque y me prenso... ahi me mordia la oreja yo hacia figuras con mi pichula en su concha y esa cara con ojos cerrados , sonrisa picara y mordida de lengua no la olvidare , toma mierda .... la pase a perro y enterro cabeza , era por demas que intente quedarse erguida, estaba en 90 grados se dilato ese ano y estaba dando perro y paaba dedo con saliva por ese mil olores , podia haberlo metido, pero ya estaba a punto de votar mis chilpallates, asi que meti presion y suacateeeeeee.... yo embestia pausadamente y ella recepcionaba pecho a tierra ...nos quedamos pegados como 30 segundos , mirandonos en el espejo... le dije 

13. Higiene Personal: me dio papel, se lavo en su tina , me hizo lavar las manos al comenzar

14. Besos en la Boca: no, picos pero ya caeraaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 2 turnos mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, la recontra conoce en las 4 perillas y es recontra bandida ... regresa a domar a esa amazona....

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Primera vez que me atiendo con ella. La verdad tenía desconfianza al ver tantas nuevas y no las clásicas. Me dijo que ya estaba 4 meses pero que no iba jueves, quizás por eso no la vi antes

1. Descripción del Rostro: una amazona, cejas y pómulos prominentes, pensé que era ecuacha hasta que me dijo de la selva. Piel canela. Pelo pintado de rubio/castaño con su vincha

2. Edad: diría 29-30

3. Talla: 1.65 la vi algo alta con tacones

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo bien puesto, operada tuneada, tetas parecían algo caídas pero al desnudarse todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: carnosa, te pone todo a disposición 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: trikini y su vincha

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no apliqué 

11. Mamada: se esmera, no tiene tanta técnica pero le gusta morbosear. Se atraganta por ratos. Soba huevos sin protestar

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando a mi casera pero semanas que no la encuentro. Iba a entrarle a otra casera, me la ganaron. Media hora dando vueltas a ver si salían o si en algún otro cuarto estaba una clásica y nada.
La vi mosqueandose y quise arriesgar, le pedí solo mamey para pulsear. Entramos. Al toque se calateo. Le pagué.
Me dijo, solo chupada  no? Pero te puedo besar el cuerpo también?. Al decirle que sí  al toque se me acercó me empezó a besar por todos lados, me perreó sin calzoncillo. 
Después me agarró desprevenido y me sampó un pico y otro y otro. Tmre dije ya me besó,ya está hecho ya que chcha y le seguí los picos jjajaja ptmr me puse bien caliente.
Me empezó a mamar ella en 4 sobre la cama, yo parado, luego yo echado y se puso tipo 69. Me dio desconfianza así que le pedí que se pusiera un poco de costado para amazarle bien el culo. Antes de empezar con el mamey me dijo que daba adicionales, que chupaba webos y ...no llegó a detallar más. A la próxima le saco info aunque no soy de esas conductas. 
Siguió mamando, ya  a los 10 min vi que se canso y le dije para ayudarla pajeándose. Se puso a mi costado y me empezó a dar más picos. Ahí le dije que si me montaba para acabar. Ahí le dimos 5 minutos más, yo ya andaba carreton por lo anterior. Le dije que me pida la leche y me lo empezó a decir fuerte y ahhhh. Todo el líquido creador.

Ahí vino lo raro. Empezó a ver su cell y ni caso, le quise preguntar algunas cosas y casi ni respondía, seguía viendo su cell y escuchando un mensaje. Rarazo. Si no fijo le sacaba número.  Qué habrá sido

13. Higiene Personal: al iniciar muy limpia,con alcohol y todo pero al terminar como que le llegó al pincho todo y solo me sacó el condon con un papel

14. Besos en la Boca: me agarró desprevenido. Me sampó unos picos y más y más. Hasta me daba camino para lengua creo pero no quise pecar de más. La verdad la arrechez me estaba ganando.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg me olvidé pedir número. Lo explico arriba

17. Número de Habitación: ese día en el 5 pero la rotan siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este caso muy obscuro como para ver

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:
lo único que la cagó es cómo se puso después del Servicio. Otras que atienden hasta el pincho tratan de ser amigueras en la salida. Caso raro. Sí volvería ahora por el mate completo y a pulsear sus adicionales/salidas