Jump to content

Dana - Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo

2. Edad:26

3. Talla:1:68

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi voluptuosa ,su cintura es plana unas tetas de 40B  :ah: para comerse esas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi como 5 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un escote q hacia notar susu tetotas y un leggins negrito ceñido al tarro

9. Papita:ya recorridaza de cacheraza 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo para cumplir 

12. Relato del Servicio:sali de mi chamba y subo a una custer pa wise y me empeze a enfermar viendo teens peladitas de academia vi un par de ellas estaban ami lado y me arrecho ya q una de ellas era un poco tetona lucia un escote,que rico  :extreme_sexy_girl: y bajo en el 15 de wise ,bajo miro a las 12:00 ,3:00, 9:00, 6:00, aver si hay una batida en proceso ya q cai en 2 anteriores, pero mi deseo de cachar me animo a entrar ,entro y veo como 15 sapos ,espero como 15 minutos  y la veo najar a esta Dana la vi y en una aplico el precio y subimos , yo estaba arrechazo sus tetas me enfermaron  :still_dreaming: que rica se parecia a laura lion ahhhh :sexy_girl: ya chupame la pinga ,le pago le dan su ticket vamos a cuarto y me aplica una chupada cumplidora y la cacho en misonero q rico  :sexy_girl: sentia su chuchita calientita ahhhh  :haha: se lometia todo mi poder despues la cahcho de costadito los dos juntitos abrazando sus tetazas ahhhhh mierda vote todo en cuaker adentro de esta milf tetona, :waaaht: me arreche bien feo ,sali palido  :dribble: 

13. Aseo Personal:su ph y maz na,

14. Trato de pareja:de cachera a parrokiano

15. Precio:35 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo ,un colchon mugroso para quemarlo ya ,sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 no me apuro ya q estaba wantan y sus tetazas me arrecharon a full

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que rica ,la vi me prendi de su escote tetonesco ,todo un tributo a Laura Lion... :big_smile: ,le pregunte si hacia salidas y me dijo q no :embarrassed: sali  deseandola una vez mas...

Publicado

Oe Bio.. ella es¨¨ te atendiste con la  jibaja >.< jajaja

ajajajja si lei tu rating , a ella le pusiste la angie jibaja ,voy a leer de nuevo

Publicado

que tanto se parece a laura lion?

no tiene las tetazas de laura lion mas se parece a las tetas de monica rocaforte

Publicado

HDL @@BioBiolador resido por Zárate donde queda ese burdel?

que tal mi brother hdl chapa un carro pa todo wiese y baja en el 15 de wiese ,al bajar veras un porton negro ahy es la nota