Sam2407 Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: tiene una bonita cara 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ no tenía barriga/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con un top 9. Ajuste Vaginal:50/100 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la chupo poco y con condón 12. Relato del Servicio: cuando llegamos al hotel se quitó la falda y no tenía calzón me puso el condón y empezó a chuparla pero por poco tiempo, se puso de perrito y cuando le dije que se saque el top me dijo que costaría un poco más y no lo valía, casi todo el tiempo tenía una cara fría, hicimos unas posiciones más y ya cuando acabe se limpio y se puso su falda. 13. Higiene Personal: se veía limpia y no olía mal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 20. Comentarios Adicionales: No volvería a pagar su servicio
Publicaciones recomendadas