Jump to content

ANDREA (Britney alfaro de Ecuador xD) Cto. 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer un dia frio, feriado. Odio que se me niegue a trabajar pero asi es el estado. Acudi al convento para poder descargar energia acumulada. No queda otra, mi troquera favorita esta en callao. Ir alla da flojera, 15 soles es un robo para esta epoca, pero nadie obliga a ir. Bueno mas que por curiosidad asisti al local, caminando por los pasillos sin ver nada novedoso (Venecas no me sorprenden, trato de muñeca inflable regularmente) me encuentro con esta carita CLON de Britney Alfaro jajajja. Sin dudarlo. para adentro. Grata experiencia.

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a lo que coloque en el titulo. La gente que conoce ya sabra, sino google ayuda.

2. Edad: 22 asumo.

3. Talla: 1.65 m, soy alto. pero por alli me llegan de ese tamaño.

4. Color de Piel: suave, es clara de color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y contorneada, todo en su sitio como buen joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas, no me puedo quejar. Linda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el pecho defrente 2 segun vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, apegado. Pocas son las que estan asi.

9. Ajuste Vaginal: Siempre, este dato es subjetivo, para mi siempre hay un fuerte ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte. Estaba concentrado.

11. Mamada: Pongan Britney alfaro chupando en google, tal cual.

12. Relato del Servicio: A ver, inicialmente pregunto que puedo y no puedo hacer, me dice que sera un buen polvo, pero no me da ms detalle, por la carita que tiene ya especificado arriba, no me quedaba mas. Entro, me pide seria el monto, algunos chistes para romper el hielo, y si, bueno. Empezamos, te pone el poncho y comienza con la succion, aceptable y por varios minutos, te mira a los ojos con una carita cuando se lo mete en la boca, concentracion, era mi primer polvo y ya estaba como preso, esos ojos. esa mirada, y ese cariño de ecuador a Peru, casi hace que me venga, luego uno se sienta al filo de la cama, se echa lubricante, y se lo mete con paciencia, empezo a girar la cadera a los abella anderson al ritmo de la musica, concentracion csm. Aun queria seguir mirandola, luego encima,  te mira y hace gestos, sacala lengua, pechos a tu disposicion, no chupar nada mas, luego en perro, ella se mira al espejo, siempre mas gestos con la lengua. Salio la decendencia, servicio concluido, ahora no es el polvaso, pero esa carita y gestos. Me gustaron.

13. Higiene Personal: No habia olores, se limpio al final.

14. Besos en la Boca: no se hace eso, el que le guste pues recuerde que esta en su boca todo el tiempo. en fin.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Número de Habitación: Ese dia 22. Varia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto como se ve y la performance, le dare mas para saber que mas puede llegar como servicio, se ve que no le gusta esta chamba pero se esmera en complacer. Parece enojada, pero dentro es otra cosa. Al menos a mi me trato bien, otros, podremos contrastar. Solo puedo validar si es estafa o buen polvo, luego de 3 atenciones. Servido caballeros.