Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato corresponde al día lunes, estuve andando por Plaza Norte para ver el material y poder descargar la energía acumulada. Pase un par de veces, al principio estaban escondidas ya que había policías alrededor ... Luego los de la ley se fueron y saliendo nomás féminas. A la lejos divisé a está chamlta, bajita aprox 1.55 de vestido palo rosa, simpática la niña, ojitos claro, me le acerque, pactamos y fuimos al hotel 

1. Descripción del Rostro: Guapa, blanquita ojitos claros.

2. Edad: Máximo unos 23 años

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: suave, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y contorneada, sin barriga, senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas, no me puedo quejar. Linda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de señas no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color Palo rosa apegago.

9. Ajuste Vaginal: Se siente el ajuste en todas las poses .... Recomendada.

10. Sexo anal: Si lo da .... Por un adicional ... Pero no lo tome.

11. Mamada: Normal a buena, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación y se quitó la parte de abajo y me pidió que le cancele. Lo cual hice y le pregunté si quitaba la parte de arriba y me dijo que ese eran 20 soles más e incluía anal. Más allá de anal quería ver ese cuerpo y pague los 20 soles adicionales, que hermosas tetas paraditas y redondas y me dijo que podía tener acceso a ella de forma illimitada. Bueno después de eso me puso el condón y empezó a mamarla, como describir arriba una buena manada sin visitar boloñas. En todo momento me menciono que podía tocar y lamer todo su cuerpo. Empezamos con cowgirl Invertido ... Una vista agradable sin ser exagerada ... Después cowgirl normal, pasamos a misionero, patas al hombro al borde de la cama, costadito y luego perrito y allí ya descargue energías, nunca se quejó mientras le chupaba y le lamía los senos. La chama vive el momento se moja y gime rico, no es mecánica y no jode por el tiempo. Cumple bien su trabajo, bastante complaciente.

13. Higiene Personal: No habia olores, se limpio al final.

14. Besos en la Boca: No lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles / 30 minutos 70 soles con todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por plaza norte

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ---

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

El R de arriba es de un caficho o de la misma puta, ojo mods, a pesar de todo lo que escribe, en el mismo R da a entender una atención hasta el culo, todo es por adicionales, un poco mas y te cobra para que se saque las pezuñas. No tiene 2 semanas como le mintió al plumifero, aparece en videos de youtube desde hace meses.

1. Descripción del Rostro: Rostro chupado y con arto maquillaje, estoy preocupao, papus :V es flaca, ahí dejo algunas imágenes que pude obtener de los videos de los cafichotubers que paran promocionando esta zona en cafichotube. Tiene cara de zorrilla a simple viste, de esas que te darian paltaza presentar a tu familia :V

2. Edad: Me dijo algo de veinte y pico, pero esta recontra matada, le pongo 35 por ahí, cuerpo y rostro matado.

3. Talla: recontra chata 1.50 m.s.n.m.

4. Color de Piel: blanca amarilla, o sea, mestiza, no es palida ni rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra palo seco / delgada / plana pero piel algo flácida (se nota que no se ejercita, es flaca porque no come bien) / 2 pelotitas de plástico a simple vista, al tacto no se porque ni se dejo tocar, no se saco el sosten. (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: nada / nada / de pollo / no se dejo ver, usa zapatillas y se deja las medias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me olvido de esa huevada de los tatuajes, trato de no prestarles atención porque me parecen desagradables, pero recuerdo que tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: un trapo arriba que deja ver su escote, pantalón jean apretado que no le ayudan en nada a esta palo seco, simpre con una carterita donde carga sus ganas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Esta puta es de las que saben ajustar cuando quieren, papus, pero ese ajuste es extremo, hay varias putas que saben ajustar pero esta chata le gano todas con las que me atendí hasta ahora, me sorprendió un poco porque no es una concha juvenil, se nota el recorrido a simple vista, tiene los vellos crecidos como de varios días, la verdad se veía sana pero nada apetecible, a mi me gustan peladitas.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó en la consulta (-1) / Ano un poco mas oscuro, igual con vellos alrededor, nada apetecible.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta no fue honesta, mintió para convencerme (ESTAFA). No hubo previos (-1), solo una breve meneado rosándole mi banana. Una vez con el condon puesto empezaron los problemas, le solicite lo que ofreció en la consulta y dijo que tenia que pagar mas, obvio con sus palabras. Bueno, desde que le pregunte su nacionalidad ya sabia que me esperaba. Luego de la mamada hasta el chompiras vinieron las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. Su actuación es buena, parece natural, que la vive, pero la caga con sus estafas, una cosa es que te pongan digan las restricciones desde la consulta y otra que te mientan, esa huevada incomoda (-1).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se fue al baño al acabar, la concha tenia un olorcillo a pescado

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 50 soles. Cuando le pedi doggy lanzo su reloj, RELOJERASA (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Tomas Valle

17. Número de Habitación: Callejera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para colmo las luces del cuarto estaban gastadas, no se veía bien iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

CARA: 3 --->  No entre por esto, manos. No me gustó su cacharro.

CUERPO: 2 --->  Entre solo por esas pelotitas, me prometio chuparlas en la consulta pero después me quizo cobrar, esta bien cojuda.

ATENCIÓN: 1 --->  Tenia que ser de venecolandia

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1  ---> Hizo sentadillas por menos de un minuto, luego yo hice toda la chamba, a pesar de que el polvo duro poco termine sudando csm.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta sale en varios videos de los cafichotubers, queda pendiente mandar algunas imágenes para que la reconozcan y no pierdan.

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Solicito modificar el titulo, se que faltan Rs pero lo dejo a su criterio:

[ESTAFADORA] [RELOJERA] Alejandra - Veneca que quiere cobrar hasta por sacarse las medias - MIENTE EN LA CONSULTA

• Sad 1