Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2024 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, pómulos medios pronunciados, ojos oscuros, cejas medias pobladas, boca media pronunciada, cabello negro semi largo. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, nalgona, piernas grandes acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: excelente chupada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: abrió la puerta y no dudé en entrarle, qué rica chola culona csm, encima joven. Tiene pinta de barrio, así que tomé mis precauciones, felizmente estuvo media fría y eso mantuvo el morbo. Vino el protocolo de siempre, en el que se mandó el oral ya descrito. Yo estaba al palo y me preguntó cómo empezar, le pedí que trepara, ahí se movió media monse, así que tomé la batuta y la penetré desde ahí, la recosté y le chupé las tetas como nunca, lo bueno es que no jodió para nada, le metí nalgazos y normal. De ahí pasamos de costeño, aquí aumenté las revoluciones porque está para castigarla, tremendo culazo a disposición, le di parejo por buen rato y ahí se mandó con unos leves gemidos. Como la sentí muy callada, la chapé a la fuerza y al principio no hizo nada, pero después cuando seguí ya se negó, eso me arrechó más. Le di en misionero y a la par le chupaba las tetas, lo malo es que ese ajuste se iba perdiendo, así que le junté las piernas y recuperé sensaciones. Ahí le pedí perrito, acá es para cagarse el cerebro, hace tiempo no me arrechaba con un culo, se quebró y csm, hay que saber controlarse, por eso le empecé a dar despacio y suave para disfrutar ese trasero, le fui metiendo nalgadas, pero su silencio arrecha y fui aumentando el ritmo. La tomé de la cintura y ya le di medio brusco, quería que gima así fingido para que me la baje, pero su silencio en este caso colaboró, así que le empecé a hacer preguntas "incómodas" y tampoco respondía, me gusta ponerme jodido para saber si le jode el tema. Le hice una pregunta que la puso asqueada y eso fue luz para mis ojos, la tomé más fuerte de la cintura, le di como animal y fuá csm, boté la lactosa, de cariño le dije perra y quise abrazarla, pero se zafó media asada creo. El tema es que disfruté el polvo, su silencio denotó incomodidad por momentos y eso fue carne para mí. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: a la fuerza, sí. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no diría que es buena, depende de la predisposición de uno, no es que ella cache, pero se deja cachar. Buen culo, pero ese ajuste se pierde. 3 1
Publicaciones recomendadas