Jump to content

Charapa de Tiktok y su prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había una vez una charapa por las redes de tiktok. La llamaré Isabel, ella tenía una mirada sensual, silueta delgada y tetas grandes para su contextura de un 1.57m mas o menos (sospechaba que esas tetas eran de maternidad). Isabel tenía pocos videos de ella misma en su perfil, pero en los que aparecía resaltaba y sacudía esas tetitas con algún baile. En fin no era tan agraciada de rostro. Mensajes mas, mensajes menos, me comenta que vivía con su prima en cuartos alquilados y trabajaban en un restaurante como cocineras. Un día pedí permiso a la hora del almuerzo para visitar a Isabel en el restaurante. Al terminar de almorzar me escribe que la espere,  que en treinta minutos terminaba su turno. Me pedí una cerveza y esperé.

Llegamos al cuarto y su prima estaba allí, cuidando al hijo de Isabel (en efecto las tetas de Isabel eran de maternidad). Al parecer su prima se estaba preparando en casa para su examen de admisión. Isabel tenía 22 años y su prima, a quien llamare María, tenía 20 años. Ayudé a María a resolver algunos ejercicios, mientras Isabel preparaba la cena de su hijo. María me entendía bastante rápido las explicaciones y me contaba como había ahorrado trabajando en el restaurante para poder postular a una nacional (mientras yo pensaba: a donde carajos me viene a meter). Luego que Isabel recostara a su hijo en el cuarto de enfrente (vivían en cuartos vecinos alquilados), salí a comprar un six pack de cervezas y algunos piqueos para acompañar la conversación. María puso algo de música con volumen bajo mientras contaban algunas de sus vivencias. En mi tierra éramos muy liberales dijo Isabel a lo que María se avergonzó, pero poco a poco se empezó a soltar. 

Entre broma y broma, María me pidió ayuda con matemática para su examen, tipo clases particulares, pero no tenía dinero con que pagarme. Te puedo hacer un baile privado cada vez que vengas me decía María. A lo que, los tres nos miramos y nos reímos a carcajadas. Aunque si nos engríes te podemos bailar dice Isabel. Apenas eran las 8 de la noche cuando Isabel me pidió que les invite un vino pero yo ya no podía seguir tomando porque debía manejar de regreso. Isabel me preparó una jarra de limonada helada y con eso las acompañe. Subieron un poco el volumen y se pusieron a bailar entre las dos mientras se tomaban el vino. Luego sonó un perreo y María me jala de un brazo e Isabel del otro para sacarme a bailar. Me ponen entre las dos, como un sandwich, y comienza la sobadera. De tanto perreo, no calentamos mas, les pongo un billete en su brasier a cada una, y ellas se comienzan a bajar los pantalones para seguir frotándose en calzoncito. 

Al terminar la canción María ya estaba muy excitada y se pone de frente, nos besamos mientras ella me agarraba la pieza y yo apretaba sus nalguitas. A lo que Isabel nos jala el pelo a cada uno y nos separa. Yo tenia condones en la billetera pero María me saca el pantalón y lo tira por su mueble. Isabel hace lo suyo, no me deja escapar mientras me chupan hasta las bolas. Nos volvimos un caos entra besos por todo el cuerpo. Me logro sentar en el mueble y ellas a mi lado, mientras me siguen masturbando con las manos y boca. Isabel se levanta y mientras estoy sentado, frota sus nalgas contra mi pinga. Mojados los dos, la molesto y le digo: cuidado te resbalas y te sientas sin el gorro. Ella se muerde los labios y responde: Papi, me quieres llenar?. Me cagó el cerebro para luego burlarse diciendo: bromita nomas, bebe. 
Ya con el gorrito puesto, comienza la fiesta. Primero se me sube encima Isabel, mientras ella salta, le beso la boca y las tetas a María.
De tanta estimulación, termino el primer round con Isabel. Nos volvimos a sentar en el mueble los tres para recuperar el aliento. Isabel se comienza a vestir y dice: los dejo, tengo que revisar al frente (su hijo).María y yo nos empezamos a comer la boca recostados en el mueble de cucharita. Luego nos levantamos hacia su cama de María y ella me pone otro gorrito con su mano. La volteo y empezamos de perrito. Después de costadito mientras besaba su espalda y soltaba sus gemidos ricos. Ese segundo round con María me dejó exhausto. María me ofreció quedarme a descansar para seguirla pero yo ya estaba hecho polvo. Mejor retirarse cuando vas ganando. Isabel ya no regresó de su cuarto por lo que me despedí de María prometiendo volver para sus clases particulares. Y a Isabel le escribí para despedirme: cuídeme esas tetitas bb. Ella me respondió con una fotito en su baño: para que no las olvides amor.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1