Jump to content

SAYURI

elMachetero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día de ayer, recién calientito

1. Tipo de Rostro: ovalado, achinada y labios carnosos 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: clntextura semi delgada / cintura con ayudín / barriga semi plana con ayuda / senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por la silicona / culo grande carnoso pero imperfecto / piernas depiladas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una M en su mano y un nombre en la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca que va al gym

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: regular y hasta mala diría, pues succiona mucho y se sienten los dientes.

12. Relato del Servicio: la estuve esperando por 30 minutos hasta que llegó, al llegar pude ver que era la de la foto. Se veía bien bastante bien todo bien puesto. Iniciamos con una conversación previa para pactar todo lo que ofrecía. Luego pasamos a tocarnos para poder iniciar la sesión, empecé a besar todo su cuello tus pecho jalándole el cabello, olerle por la nuca, besarle sus oídos y empezó a gemir. Eso hizo que se me acercara más y más hasta agarrarme la pieza. A poco pensé que lo iba a chupar pelado hasta que me dijo te pones el condón. Pero previo a ponerme el poncho le saqué su pantalón con mucha dificultad ya que es el verdadero big ass, encima me traía un hilo dental que se perdía en tanta carne. Todo ello lo vi en el espejo, eso sí fue el real abuso... Luego pasamos al punto ya descrito 11... E iniciamos el mate con su cabalgada sentí que comenzó a mojar, se movía rico con una licuadora y comenzó a mojar bastante, casi me hace venir por morbosearla en el espejo. Así que le dije que voltee para que haga vaquera invertido. Literalmente se me perdió el malito dentro de su Big ass que abusooooo. Solo que en esa posición pude ver de cerca sus imperfecciones Y cómo que no me puso... La flaca lleva buen ritmo pero se cansó y sentí que se vino porque se puso roja. Lanzaba gemidos y cerraba los ojos y me agarraba fuerte literalmente se vino. Le dije que descanse un poco para continuar y la puse en cuatro. Fue ahí que le di con ritmo alcé una pierna comencé a darle más fuerte castigo como se merece con lapos en las nalgas... Normal se dejó no me decías nada solo lo disfrutaba, y luego le dije misionero y le comencé a chupar sus pezones tal cual niño agarra su biberón. Fue ahí que sentí sus bellos que estaban creciendo Y no se había depilado, al principio fue algo raro ya después me acostumbré y así estuvimos hasta que me vine ya que no pude aguantar la fricción. Puedo decir que le hice venir nuevamente. Fue así como acabó el polvo habremos estado como 30 a 40 minutos, nos quedamos conversando un poco más se lavó y se fue.

13. Higiene Personal: limpia Y olía perfume

14. Besos en la Boca: picos y más 

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974806292 / phs

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 lo disfrutamos rico, se vino la hice venir y se mojó bastante porque la pude tocar varias veces... Lo bajo es que su Big ass está algo maltratado pero igual con todo 

20. Comentarios Adicionales: todo bien, volvería atenderme si me lo deja a 80 la hora

• Me gusta 1