Jump to content

Perla 🇵🇪 [Hs Kricia][Petite][No oral]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, está atención es del Domingo 04/08.
Como puse en el reporte de este local vi 2 féminas u opté por visitar este local, toco el timbre y hago la consulta y me manda 2 números, voy al 201 y más, voy 202 y sale está muchacha.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y chupada, en forma algo diamantada, note ojeras, nariz algo para y un poco alargada, labios semigruesos,  cabello lacio.

2. Edad: 31 años

3. Talla:1.50 msnm aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en 4 si, de pie no mucho algo de barriga, no se sacó sus trapos y con eso tapaba su barriga, senos medianos gelatinosos y disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma, culo pequeño pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la parte delantera del hombro, su tamaño y contextura. Corte de cesárea si recuerdo y algo de estrías en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: acá si tiene buen ajuste la chata, tiene los labios algo salidos, en cada metida y sacada se. Notaba el bulto del malcriado saliendo.

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: no hace, que fuuuue

12. Relato del Servicio: Como escribí, toco su tomó, no me llamó la atención por su cuerpo, ya que es pequeña pero se notaba algo de barriga y los senos en caída, estaba y decidí probar, su respectiva lavada con alcohol, empieza a pajear un rato, pone el pre y seguía jalando la tripa, estando semi erecto, procede a abrir las piernas, mi Wasa a media caña se fue formando de a poco, empezó con sus gemidos, un rato así, le dije para que suba y no quiso, en eso me pidió perro, tmr, la tuve en la cama y al filo, le di hasta el fondo y con fuerza, acá daba sus gemidos y veía como se atoraba mi nepe, sentía como se abría esa conchita, ajustaba sus paredes vaginale, luego de un rato saque el jugo. Cambio y afuera.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: peaje 0
Consumo 40
Sus 15 minutos y eso. Pffff

16.Telefono / Anuncia / Local: Kricias

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado, tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no hace oral y a la segunda ya propone perro, a modo de querer acabar.
Polvo normalon a bajo.
Estaba más tirada en la cama, la note algo floja.

Su tema en otro point.

Saludos.