Jump to content

Katy Katerine ó Jhoana la pistolera ex hostal leo y ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso hace unas horas atrás fui para ver qué caninas habían y encontré el siguiente materia Katerine la norteña del hostal leo que me atendí allá a continuación mi relato.

1. Descripción del Rostro:no es fea ni bonita carabina algo redonda pelo lacio .

2. Edad:me dijo 36 ya está casi en los 4 chekes .

3. Talla:pura enanas 1.53 algo asi es media chata la norteña color de Piel:color chaufa ya maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga /gruesita normal cintura algo gordita barriga chelera ya maltratado con los años .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes culo tambien grande cuando se pone en perro. Eso es lo bueno buen Anastacio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:como tiene varios espalda hombro piernas . Tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su ropa de calle cuando entre taba desayunando parece que fui el primero.

9. Ajuste Vaginal:ni mela es bolsillo de payaso , aparte una manya en la papaya no me gusto.no ajusta mucho esa Marucha ya estará traginada.

10. Sexo anal:tiene el asterisco negro , le pregunte si da 15 soles mas. Y lo tome en leo no lo tome .

11. Mamada:acá monse solo para complacer al muchacho  solo para que el muchacho se levanté no lame los huérfanos .

12. Relato del Servicio:bueno como dije a esta canina lo tenía en mi lista en leo cuando la agarre lo que atrajo de ella es su ojete está vez tome su anal delicioso .fui taba desayunado le.consulte el precio le dije si hacía anal acepto le.pague 50 lucas anal pa acabar , ya normal me calatie yo la calatie a la nortenña , le chupe las ubres normal se deja luego se la clave me heche en esa cama de mrd de la 208 hasta el culo ella encima mio una pose se mueve bien , luego de costaliyo ajusto.un poco el cabezon , luego le pedi anal pa acabar se la clave en perro acariciando su culo vez sus gritos arrechantes fingidasos pa que se basee uno luego no pude mas y bote todo el yogurt en su culo saque menos mal salio sin oro xd , luego me cambie y fuje con el temor de fumoned x esa zona 

13. Higiene Personal:salio en toalla a lavarse al baño de afuera ese cuarto es sin baño.

14. Besos en la Boca: nada no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos y 15 lucas anal todo 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas del amor.

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no normal pa el cache lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 puntos x el anal que poco ajusta.

20. Comentarios Adicionales:ya es tia no se puede pedir mucho pero lo.bueno que da anal a un precio justo y se deja lactar , si regreso denuevo si toy bajo en fichas saludos hdl .

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda sejas bien pintadas media gruesas cabellos sueltos  más de face pasable 

2. Edad: más de 30 x sus 37 por Ali va 

3. Talla: es chata más los tacos ayuda  158 será 

4. Color de Piel: media canela trigueña  suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su hay / un poco de weta notoria al sentarse / medianos los deja al libre disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas  en perro sale más / buen poto es lo llamativo en ella su  arma letal tiene sus patas para soportar ese culo  no el la gran cosa pero allí le va 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sin fin  por el culo el hombro derecho 
Arriba el culo la pierna  

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla saliendo del baño después de atender a un tío 

9. Ajuste Vaginal: ya medio bolsillo de payaso pero lo contrae y algo y con las poses se siente el raspe todavía 

10. Sexo anal: si 15 más 

11. Mamada: Gp y unos leguasos al las bolas  un breve momento no es la gran cosa tampoco 

12. Relato del Servicio: 
Bueno regreso del baño y en uno entre antes que un tío me gane 
Bla bla pago de ley y se sacó la toalla y full paleteo  amasando ese poto le agarre la Marucha una dediada  y me pone la bolsita me chupa la rata  leguasos al las bolas besitos por el pecho  subiendo  y cuando me IVA dar un pico  suas le comienso s chupar las tetas lactando y amasando el culo allí buen frote la apreté duro allí le bese el cuello y la volteo al filo de la cama una pierna arriba otra abajo y allí la clavo SOC SOC SOC SOC se quiebra y voltea y me mira mientras yo le  sigo dando allí  luego al centro de la cama que  está hasta las webas la cama dicho de paso 
Le doy en perro 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 🐕 
Allí un rato plap plap le pido el culo se echa su cremita y pa dentro en un toque hayyyyy dijo suavemente más duro se me puso el maso y de sus caderas la sujeto bien y fierro a fondo le doy  plap plap plapalli buen  rato le doy  me despues de varios minutos  dice mi amor ya vas acabar  pero amablemente le digo ya falta poco y aumento la revolución y ella bien quebrada allí le di a mil por hora plap plap plap plap  a full  turbo  y fuaaaaaaa salioooo la leche a fuera que RICOLIIINOOOO 
Se quedó echada un toque mientras botaba el jebe limpio y limpiaba el pájaro 
Bla bla un poquito y salió con su toalla a lavar se el culo y la concha mientras yo me quite en wan 

13. Higiene Personal: limpia se lava en el baño de afuera después de el mate 

14. Besos en la Boca: si te los da picos ho chapes suaves más le esquivé sutilmente  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 clavados y 20 segundos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 

17. Número de Habitación:
208  la cama es un desastre y el cuarto más momce chico parece una ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  más ho menos raspado 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 6 trato 6 performance 6 
Total = 6 

20. Comentarios Adicionales:
Es una conocida está kine se hizo mas famosa en la miel 
Y allí va también ha veses y cuando le dan  cuarto viene x ca 
Saludos 

• 5 weeks later...
Publicado
Ojo a está kine ya la había bombeado picada en el leo me atendió como mi mujer esa ocasión 
1. Descripción del Rostro:típica norteña ella me dijo en dos ocasiones que es de Piura cara redonda media ojona nariz recta boca mediana cabello negro azabache 

2. Edad:ya tía 35 

3. Talla:chata 155

4. Color de Piel: trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby ancha si tiene cintura por lo ancha tiene guata pequeña y tetas negras medianas los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho piernas gruesas un roperoto

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por el hombro y uno de color rojo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo negro que feo nada sexi

9. Ajuste Vaginal:casi nada pero aún moja

10. Sexo anal:si usado leve

11. Mamada:está vez mecánica 

12. Relato del Servicio:la vez pasada la agarre picarona pero está vez sin chelas fue un desastre super seria no permitió el manoseo ni perreo me la chupo se lo metió un par de saltos dió la vuelta no quería que le abra el ojete luego en perro metí a la campana de basurero pasamos de costado súper aburrido la puse en misionero mame sus tetas pero estaba fría la tía acelere pero no me salía la leche y ella acaba amigo dije chao

13. Higiene Personal:limpia olía a cama

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:cada atención es diferente