Farruko7778 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro:bueno son como 5 chicas pasabled 2. Edad: chibolas no pasan los 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mixtas hay d todo tipo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenas , flacas , chapadas todas Masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: algunas culonas.otras tetonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin nada 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa.normal 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal:.no lo sé 11. Mamada: te hacen pajaso 12. Relato del Servicio: bueno decidí ir a estos masajes con final feliz después d.tiempo que diga años y me veo con las chicas estás bueno primero me atendí con una tal rosselli una media llenita todo en.su sitio le.pulsep.si hace adicional lo.cuale.dige que si bueno me.esta pajeando la pinga y yo comienzo a.desvestirla completa olía rico y estaba Masomenos le meto mi mano x su culo y concha lo.cual.me.para me dice no solo.toca lo.cuql.que no me.importa y siguo metiendo harta mano , hasta que me hizo venir , me atendí como 3 veces con ella lo.cual.seguia pulseandola para cacharla pero no quería y le.dije pars ir a otro lado pero queria como 150 sin cache solo.mañoseada bueno fui otro.dia y habia una chibolaa más seria y tambien. Hace adicional pero era más seca no la.vive mucho igual le saque todo.su ropa y le metía arta mano seños rosaditos era blanquita y buenoe.pajeo.hasta salir mi.chele y otro.dia.voy así si campeone con una.gordita apenas ella si positiva me hizo adicional y se arrecho tanto que lo.tocaba y su concha estaba mojadita y le.pulseo.para.cachar lo.cual.me.doce que si me.pongo.pomcho.y le doy bien duro paradito y sobre la camilla cuando me vine saque el. Poncho y le tire toda la.leche x su cuerpo y culo.cual.estaba palteada la.chibola bueno se limpio altoke y salió al salir me dijo es 100.soles bueno lo.pague como para venir otro.dia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no.beso a putas 15. Precio: de 80 soles x pajaso a la que me cache 100 me.dijo bueno lo pague 16.Telefono / Anuncia / Local: en la.galeria.niba entrando no mas el local por.la panamericana norte 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si Masomenos limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: si creo.que.volveria otra vez pero.pulseando más dónde dan.masajes con final.feliz
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 hace 50 minutos, Farruko7778 dijo: 19. Puntaje de Atención Pon esa data para editar tu R
Publicaciones recomendadas