Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso

2. Edad:chibolas no pasa .de los 25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona , pero sin.culo 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia con.vestidos 

9. Ajuste Vaginal:.no lose 

10. Sexo anal:nose

11. Mamada:tampoco

12. Relato del Servicio: bueno fui a local hace 2 años aproximadamente 2022 como.veia a una.tal.milena promocionando se por.redes sociales  fui pero.no.estaba. Salió.una.vieja hasta las huevas con .cabello amarillo y una chibola hasta las huevas pero al.menos mejor que la vieja , entro para hacerme.masajes.para.el.estres y fue para mi.mal.el.sitio.un.asco olia a pichi y caca el.mismo.ambiemte .las.sabanas de la camillas mas negras um.asco.ptm.dije dentro de mi me.jalo.pero.ya había pagado 30 soles x  media.hora. le.digo.a la.chibola.que.cambie.la.sabana.y asadasa lo.cambio ptm.dije aquí es.x.las.webas.bueno.me.heche  me.hizo masajes x 5 minutos.masajes.para el.pimcho ya con eso.ni mas descartada dije saque la.vuelta

13. Higiene Personal: sucio muy sucio

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: spa París x norteño.para adentro 

17. Número de Habitación:.una.jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): sin puntos 

20. Comentarios Adicionales: bueno la tal Milena se promocióna x sus redes como una.jermasa.capaz  bueno taco 5 está la cholita pero también hace masajes a domicilio y hostal pero.pide adelanto de 30 Lukas x las webas creo tántrico 100.soles pide pero a varios párrocos e.visto quejarse que quiere por un polvo 400 soles creo a más la.tal.milena.esta lokasa