Thechiquito Positivo Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: ovaada de gordita cachetona 2. Edad:$us 27 a 31 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita de gordita../ si ahí poco / no mucho a sentarse / disponible 6. Caderas / Culo / Piernas: Si de medias gorditas inchadito hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: En s pierna y otra en su pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Bestdo y tacos y top poll 9. Ajuste Vaginal: 40 10. Sexo anal: si termine 11. Mamada: cumplir 12. Relato del Servicio: Llegó y buscaba la tía pero aviaub cuarto número 9 dónde se demoradmba y ala final la tía no sale me fui buscar y veo está charpa al consultar..todo si y terminar . Entro cancelo y luego pasamos calatos..y luego mans saludo y después l hecho y piernas al hombro y luego yo me hecho e ella ..sigo y después tijera y después perrito tab full hasta que veo el anuel y le digo ya terminar lubrica te sigo y sigo no tenía precio flojaso y después salgo porqe llamarn ..monce 13. Higiene Personal:ph S 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mnt 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:buscando ala tía huaralina. Nada . Me fui cado .. bueno pase después al . Las fresitas ..dónde está el tío Victor la chiku
Publicaciones recomendadas