Thechiquito Positivo Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:ovalada la. Vieja bonita 2. Edad:46 3. Talla:1.70 contacos 4. Color de Piel: tez blanca de colorada con pecas la tía 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ s tienes poco / normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenías caderas/ inchadito gordito/ gruesa hace juego 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacos 9. Ajuste Vaginal: Sus 50 10. Sexo anal: Nex poco uso hachipis 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: Llege con la intención de encontra ha mi Chama bella y pago mis 3 soles y en eso veo Enel 2 pis nada ...me fui arriba el 3 y veo ala famosa tulita está mejorcita... Mi ex amante mi amiga de más de 10 años cuando era chibola de 18 y hoy quería leche y full anuel... Pero me fui por está tia..y la entró cancelo sale tre pre...y yo kalat... Y en eso ella procede yo dándole besos aprovech dl rico 🤤 pecas todo su cuerpo se cuida media suave..y. En eso se hecha y yo sigo y luego ls agaro pierna y abro y yo clavandl y ella grigaba de dolor o finta y en sl me dice perrito y yo veo ese culo rico y se clave todo full maduro y ella se retorcia de dolor o era finta yo le abra mas las nalgas par que entre todoo y e eso sale mis negados ...y lufgo me cambie y chau 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:nex 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+3 mnt 15 16.Telefono / Anuncia / Local: 306 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 total 20. Comentarios Adicionales: hermano aquí rota las chicas de ole y ex tulita estaba aquí y está delgada si cuerpo de chibola ha delgado y pues ya le pedí su número y será afuera ... Ya pondré ranking de bella chama del hs cariños
Publicaciones recomendadas