Jump to content

Noa palito seco

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer en la noche plan de las 8 pm fui a ese antro con mi causa .y encontre a noa , palito seco en algodom. acontinuacion mi relato-

1. Descripción del Rostro:delgadita agraciadita de cabello pocon largo.

2. Edad:me dijo 23 es chibola yo le pongo 25 en algo.

3. Talla:1.50 es chata pero 1.60 con esos tacos.

4. Color de Piel:color trigeñita suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada flaquita palito seco , cintura delgada de acorde a su tallarin, barriga nada plana es chibola senos limones, se deja chuparlos poco esos es lo bueno.

6. Caderas / Culo / Piernas:delada poca cadera culito chiquito paradito piernas delgadas es flaquita .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el cuerpo admomen piernas no me percate mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con viquini negro bailo en el segundo piso y se fue con su bata a su cuarto pero taba con vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:60% ajusta todavia esa papaya x lo que es chibola.

10. Sexo anal:tmr me olvide de preguntarle

11. Mamada:regular pa levantar al muchacho , acaricio los huerfanos sin chuparlos.

12. Relato del Servicio:bueno esos de las 7 cai a ese antro tabas en el primer piso el animador el cabrito xd , dijo show en el segundo piso fui era noa palito seco dijo la para pichula cuando ta muerta se te para bailo me bailo depaso , me arrecho eso termino de bailar y la segui a su cuarto 125 le consulte el precio entre taba tolaca ella se quito la bata me hiso un bailesito al privado , ya taba con la pinga parada vistio al muchacho comenso a mandar saludos  en algo maso, luego piernitas al hombro bueno bombeada mandaba gemidos fingidos luego le chupe los limones poco se deja luego se la meti en perrito pa acabar bote toda la lactosa xd , bueno me cambie ella tambien y fuja del chacal .no conversa mucho noa poco callada en fin fuja a segir chupando con mi causa en el primer piso .

13. Higiene Personal:limpia sin malo olores ese es lo bueno

14. Besos en la Boca:nika no beso a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas yo tube 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ampilia ese cuarto es , bien para el cache ps

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:buen polvo con la chata , mejor a seguir buscando nuevas carnes en ese antro saludos hdl.

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media chinita, harta base de maquillaje, pómulos marcados, labios pequeños rojos, cabello largo negro, media risueña.

2. Edad: 26 años le pongo

3. Talla: 165 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura: No es tan palo seco, se nota que tiene un poco de grasita en el cuerpo  / Barriga: no tiene tanta wata, algunos pequeños rollitos / Senos: medianos naturales y chupables.

6. Caderas: Rectangular / Culo: buen culo, pero de lejos se ve que no estaba bien proporcionada con las piernas / Piernas: buenas piernas delgadas pero no proporcionadas al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es un tatuaje de una cara con sombrero de vaquero y otros que no le tome tanta importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini azul y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada; 50%, se deja dedear la maru-chan

10. Sexo anal: 50 soles más, no acepté 

11. Mamada: Yo echado y ella se engolosina rico de la punta hasta la mitad, no momentos de GP, masajea huevos más no los chupa, no contacto visual, momentos cortos de manualidades junto con el pete

12. Relato del Servicio: Pasando por los cuartos del primer piso, caí bajo el radar de esta mañosa paleteaculos, me acerque, consulta de rigor y me lleva de la mano a su cuarto, ahí no llegaba la bulla. Una vez adentro, nos manoseamos un rato, nos desvestimos, previa desinfección y me hace un perreito intenso, ya calatos nos rozabamos pinga y concha, de paso le chupo las tetas finalizando el baile, ahí es donde me pide echarme para proceder con el GLOGLÓ (punto 11). Como primera pose le pido de perrito, se quiebra bien, ni bien íbamos 1 minuto ya pedía leche y gritaba por leche xD, yo como si las huevas le seguía dando, encima que esa araña no apretaba ni pincho, le pedí otra pose y se puso de miki, toda su conchita en el borde de la cama y darle de lleno agarrándose los muslos para que abra bien el hueco, dándole y dándole, un baboso de seguridad afuera balbuceando: "adentro ta que penan", yo le respondí: "calla cachudo" y la meretriz como que cagándose de risa fuerte. Finalice con que ella me monte y se mueva rico, ligeros gemidos, contacto visual durante el cache, friccionamos nuestros órganos sexuales pa lante y pa atrás hasta que empezó a mojarse. Entonces me la cacho YO, dure 2 minutos de embestida hasta que no di más y salieron los activistas PRO-USAID de mi chala a la bolsa. Terminamos, nos cambiamos, acicalamos, una pequeña conversación antes de irme, beso en las mejillas y sacfo manos 

13. Higiene Personal: Después del mate, su respectiva lavada de concha más su toalla húmeda, además de acomodarse el maquillaje.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 ternas

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO limpio y ordenado, mejor si es un lugar silencioso.
P
19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 puntos (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Trato de kine a cliente, lo malo es que es muy bullera aproposito, como por esa zona de  cuarto es silencioso,  casi me desconcentra y se me baja el tamaño de mi wasa wasa.