Felixit0o Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Siguiendo con lo comprometido, aquí va el rating de Pia. Una flaca que primero me cancelo para luego llamarme de otro número. Al final mucha fue mi expectativa. 1. Rostro: Podría decirse que un poco agraciada, llego bien producida.2. Edad: Me dijo 22 pero fácil fácil tiene sus 27.3. Talla: Acá esta el detalle la flaca llego de tal forma vestida que cuando la vi me impresiono y por eso hice que se quede. Entro al cuarto y por los tacos que no se notaba muy bien pero eran plataforma. Llego y aparentaba de un 1.65 pero se saco los zapatos y fácil 1.50 recontra chata.4. Color de Piel: Ni tan blanca, de chola blanquiñosa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá desanima todo, cuando la vi se veia una buena silueta y todo eso anima ps, la webada es que debajo de ese lompa al cuete y esa blusa tenia un corsé hermanos y todo se desmondongo. Y ahí recién note la realidad me iba a comer una flaca paticorta con sus mondongos. Las tetas estaban aguadas y tenia un piercing en la teta derecha.6. Caderas / Culo / Piernas: Cortas y rechonchas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tenia como unos moretones en el brazo y el piercing en la teta derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Como dije anteriormente llego bien producida, tanto que apenas la vi cancele y me cague.9. Papita: En eso si bueno, apenas entro ajusto duro sentí q se iba a romper el condón.10. Servicio Adicional: No se si lo da solo quise acabar lo mas rápido posible.11. Fellatio: Hasta las webas con las justas y lo besaba.12. Relato del Servicio: Veamos la flaca tiene depa pero como habíamos quedado en vernos y tanta wada quedamos en un telo por Surquillo limite con Miraflores. Cuando llegó la vi y dije wow se ve bonito el material así q animado la hice pasar, antes q nada yo me siento en la cama y flaca salta a la cama y me da como unos masajes y como q me arrecho ps creo q esa fue su estrategia. La wada q despues de eso me levanto para traer los condones y empezar la faena y la flaca me dice me cancelas, para esto aun no se sacaba la ropa, procedo a cancelarle y se empieza a desnudar y aaaala vi la realidad porq la flaca se para a mi costado y ahi dije donde quedo la otra flaca. Encima me pide q le ayude a desatar el corsé. Ya estaba ensartado no me quedo de otra q tratar de pasar el rato. Y asi fue, empezo a chuparlo una mamada monce como para q se levante el muchacho, despues se monto encima, como era una chatigordis la alce en peso y pesaba la mierda pero igual la empece a castigar por estafadora, despues la puse en perrito debo admitir q no se veia mal por atras asi q le di duro y parejo la hice gritar a la csm y despues de buen rato dando y dando bote la leche la flaca se echo boca abajo y solo atino a decirme q la destroce mientras yo me cagaba de risa. Procedo a ir al baño a limpiarme y sacarme el poncho doy la vuelta y la flaca ya estaba con el lompa puesto, le pregunto q q pasaba y me dijo q ya se iba q solo es una vez q la deje adolorida q le di muy fuerte q soy un tosco y tanta wada. La cosa fue q me sentá estafado y por eso me desquicie.13. Aseo Personal: Hasta las webas ni se baño.14. Trato de pareja: Trato de muñeca inflable.15. Precio: Una webada plata al tacho 300 soles q no se si me dolieron mas a mi o a la flaca q se fue cojeando jajaja.16.Telefono / Anuncia / Local: Como Pia en PDP 982 291 71817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Surquillo limite con Miraflores de nombre oriental.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.19. Puntaje Final (0/10): No se si podría calificarla.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo para nada.
Qrkescachar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Una pena q hayan mierdas asi pq no encuentro otra palabra encima le pagas rebien y te caga. Eso pasa por pagar mucho no te parece q con eso dinero te enamoras una baby tranquila y la pasas mejor. En fin una pena lo q te paso esto ya quedo en la experiencia
NACHO VIDAL XXX Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mi hermano tranquilo suele pasar, dimelo ami jejeje pero fue una bonita y pesima experiencia (broma)
chravines Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Una pena Broth Pensar que en la web, uno se equivoca Estafa total eh http://placeresdelperu.com/k/platinum/pia.html
Publicaciones recomendadas