savarese Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro planchao 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morena mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, nalga izq., encima de pechos, ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: la chekie que tenia fieles y me dio curiosity, espere turno y la aborde, en test me convencio y entre, en el cepillado kolynos sabe su chamba con rasqueteada a la gargy y ya picudo en firulais le aplike la ley de morbius se siente maso durotan su chanchilo con cada embestida ja ja ja, despues en patas al hombro le di como descosido parchando el roto ufff me engolosine y ahi me quede encolao y ya para coronar mas rpm aumente a la barrena que solte los mokos de un solo estornudo, limpieza al galgo para salir relasss a reponer energy, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL (EX-CERRITO) 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Adicionales: se porto a la altura de la situazao, pero falta mas implicacion, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1
Publicaciones recomendadas