Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro planchao

2. Edad: 27 años  +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas /  carnoso,  goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, nalga izq., encima de pechos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio
la chekie que tenia fieles y me dio curiosity, espere turno y la aborde, en test me convencio y entre, en el cepillado kolynos sabe su chamba con rasqueteada a la gargy y ya picudo en firulais le aplike la ley de morbius:still_dreaming: se siente maso durotan su chanchilo con cada embestida ja ja ja, despues en patas al hombro le di como descosido parchando el roto:dribble: ufff me engolosine y ahi me quede encolao y ya para coronar mas rpm aumente a la barrena que solte los mokos de un solo estornudo, limpieza al galgo para salir relasss a reponer energy, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL (EX-CERRITO)

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: se porto a la altura de la situazao, pero falta mas implicacion, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1