Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 9 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: un poco cuadrado, poco cachetona, cabello semi largo hasta un poco más abajo de los hombros, crespo. Ojos medianos, nariz chica un poco anchita, labios chicos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 Aprox. 3. Talla: 1.60 le pondré 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, no hay cintura, barriga de mamá con un poco de estrías, tetazas naturales que al sacarse el sostén se caen al abismo. 😄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo mediano algo chato, piernss poco gruesas con aogo de grumitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su brazo un par. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Una huevada que no sé como se llama, es un short enterizo con la espalda calata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:60% concha rasurada con prominente clítoris y labios salidos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regular, solo para parar la chulapi, no boloñea, no lame tronco, solo lo básico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasando por la Av. San Martín veo a esta tetona con dos amigas más, le hago la señal y enrumbamos al telo cerca de ahí. ya adentro le hice la consulta de rigor, la misma tarifa de todas las chamas, atraqué y nos pelamos, empieza con el oral descrito, me siento a la orilla de la cama y ella se sienta y mueve el culo de forma circular, luego de aeelante para atrás. Cambiamos a misionero y aprovecho en mamarle sus grandes ubres naturales, medio que se arrechó y me sube para que le de un beso, keeeee nica, me hice el huevón y y bajé nuevamente a seguir lactando como bb. cambiamos a cow girl en la que me sigo ganando con esas tetazas rebotando como globo y las amaso peor que panadero. Ya sentía que se me salía el kuaquer y le pido en perro, a lo que accede y taladro buen rato y salió mi descendencia. Luego del polvo nos quedamos conversando huevadas, me dijo que es madre soltera, que su hija no está con ella y la quiere traer, que maduro y la csm, ni caso le hacía, luego me preguntó cosas personales mías que ni cagando le iba a decir, solo le metí un floro barato y en eso me pide que le invite unas chelas, yo no quería tomar le dije y me fui al baño para bañarme, saliendo me despedí y hasta la vista baby. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se baña luego de la faena 14. Besos en la Boca: Nik 15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 30 mnts, 100 lucas el polaco + 25 cheques del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Av. San Martín, Bolivar y alrededores, telo de por ahí. 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l8mpia, apta para el kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo Hdls, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 10
Publicaciones recomendadas