Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, redondo, maso ojona, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo izq., chuzo de cesarea,.....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio
la vi en su door y esas carnes me pusieron en fa, le parle como es la nuez y pa dentro, tiene su estilacho pa mamar pija y se levanto como la espuma a full lenguado , se dejo pasar el isopo a la gargy ricoo, ya en modo on , su lubricada para mejorar el transito y con el viento a favor le di la puñalada trapera:still_dreaming: en dog, el reten estuvo complicao pero se logro pasar, ya con la presion en mi np, suavena le di las corneadas hasta asfaltar la via y ora si meti pie a fondiu full rozamiento continuo , variamos a costarica y luego pa coronar de nuevo en perruno se siente ricoo esas nalgotas con cada barrenada ja ja ja, solte los mekos jueliche, lustrada al np para salir diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ROSAL CLUB (ex-cerrito)

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales:  se implica y le pone ganas, agendada para su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4