Jump to content

Rating De Claudia/limeña _ Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño, apariencia de teen o palo seco ... pelo lacio  semicorto...

2. Edad: 20-22 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima, palo seco / avispada / casi plana / pequeñisimos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa

9. Papita: ajusta mrrrd  :baffle: 

10. Servicio Adicional: ufffff ojo de la cara por el *  :beat_plaster: 

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

la salude, me reconoció, pase sin mas ni menos porque ya conocía su servicio, le pague le di caricias mientras nos desvestíamos , que el frió, que la lluvia que el polvo... polvo, así vayamos al polvo....

:still_dreaming: me puso el poncho un  bailecito con ese cuerpito de palo seco, piel suave, rico culito unos picos, que luego pasaron a chapes, me puso fierro, por esa razón del mamey regularon aparte que con eso de los braquets no me daban seguridad, aparte que a ella no le gusta hacer el mamani...

la puse en perrito donde tiramos por buen rato, luego la cargue acomodado su brazo a mi cuello, sostuve sus piernas y le di en silla violadora, que rico mientras le daba duran, se salio el muchacho de tanto movimiento...

le di piernas al hombre  combinado con al filo, para luego cargarla de nuevo esta vez frente a frente, donde la sostenía de su culito mientras chapamos rico.... 

en esa pose la acomode a caballito donde cabalgo duro y parejo y me vine con la oleada láctica, francamente me canse un polvo brutal y por ratos tierno , jajaja  :look_down: 

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / ***** / miss liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda / limpieza? / cagado ... en resumen el peor local de juliaca en cuanto a calidad de local y servicios... :ah: 

19. Puntaje Final (0/10): 6.9999, le falta cuerpo, pero es buena kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este es el rating del 2º polvo con ella, el servicio mejoro a comparación de la 1º inmolación, todo gracias al poder de la palabra.... :byebye: 

Publicado

Quien será?? :/ una fotito no estaría mal para reconoserla fácil

Publicado

Le entre y un ensarte con esta flaka no quiso quitarse de arriba no da picos ni nada por el estilo cuando le pregunte si daba trato de pareja se hacia la cojuda que no sabe tube que explicarle y me dijo 100 ta weon la pagar así por esta palo seco le entra s esta flaka por el reating y por que me aburri de mucha carne no reconmendsble me.apuro la ksm ya la ultima pose diciendo ptm sali rengandoe parece curiowo que al HDl le aya ido bien

Publicado

jajaaja, esa perra se paso, bueno tengan cuidado con esta puta, al parecer se volvio relojera y estafadora...

no es la gran cosa lo de quitarse arriba... esta plana...

que mal que no haya atendido bien a un hdl como cristiano ronaldo se paso de verga esta puta, mejor tengan cuidado nomas....

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:

• pequeño- medio alrgado,
  • Ojos semiredondos
  • pelo lacio  semicorto...

2. Edad: 20-22 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada - se parece a allice - de conejas
  • avispada
  • casi plana
  • pequeños, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pequeñas
  • formadito
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa braquets  se puso un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Papita: ajusta nomas 

10. Servicio Adicional:  disque lo da * 

This is the hidden content, please

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

entre a su cuarto, le pague nos pelamos paleteo y perreo respectivo

pasamos al filo un buen rato, con movimientos freneticos, a lo cual la senti incomoda y pasamos al perrito donde estuvimos un rato nomas se canso pasamos al paradito donde dio brincos como gabriela hay carajo casi me ordeña ,,,

luego le levante una pierna y estuvimos en fricciones en esa postura ... ptm ese perro del dueño cuando pondra espejos en los cuartos...

finalmente pasamos al caballito donde la taladre duro y parejo me dijo que no tan duro, pero igual se la meti, si me botaba me botaba ...

terminamos tomo sudados los dos de paso que ese dia hizo calor de mierda ...

13. Aseo Personal: ph + alcohol toallitas humedas

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran rotando : 207, 212, 209 ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberian poner el logo de la caquita ... jajaja :confuse:

19. Puntaje Final (0/10):  puntaje personal 7  puntaje hdl 6.5  a menos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

este es el rating del 3º polvo con ella,

no se las recomiendo, porque a un amigo se la recomende y mi pata me mando a la mierda :big_smile: porque dice que la relojeo ... esta puta es de deporte de aventura ... igual si una perra me gusta trato de conseguirla.. pero si no hay muchas fichas hay quedo ...

saludos :byebye: