Jump to content

Estafa Maria de fb puta🐳

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo de gorda

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: de juliaca quemado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin. cintura, wata con faja, caidos es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera, culo de cebo , 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: apago la luz no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de señora que vende en las calles

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no pregunte ni queira

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno a esta bandida la contacte por fb se publica como maria flores, dice 18 años y toda la vaina te hice todo completo, me cito por huancane con gonzales prada hosp los angeles hasta la weba, dije con fe como se publicaba cpmo nueva dije ire a averiguar para informar a la comunidad lechera 😂😂😂, pero salimos estafados te hacen entrar pagas 10 a 15 depende de la que esta en recepción entre, la puta vino de 10 min, entro la vi gorda y me pidio su pago 80 baleartes, y lo tipico que para mis estudios y blabla parecia algo gordita estaba con bata asi que no se le notaba su gordura, luego dije bueno finje su voz trata de  hacerlo aguda para parecer chibola, almenos espero que ajuste dije taba arriola y luego le pague y apago la luz que asi es el servicio pero pude ver que es color carton estaba con top arriba y solo bajo calzón y dijo me avisas cuando termines y la chupada y todo? me dijo no hago esas cosas, xd y despues bueno que sea como una paja no importa dije. he bombeado y a los 10 min me dijo tu tiempo ya se esta acabando y yo que webada si era media hora xd, y se notaba la gordura, sorpresa la mia que al decirle ya termine se levanto y prendio la luz y era una tia y se le salio la voz de tia ruca con sus guatas y todo pense que era gordita pero era una ballena sin ofender, me rei y dije como ahora esto se volvio un oficio estafar y safe. me fijo que solo esta hoy. por mi decirle vete de donde saliste reconchatum.... bueno posteo para la ayuda de los lecheros para que no se ensarten solo eso

13. Higiene Personal: no puedo decir que olia o se baño pero no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lucas y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como maria flores, pondria link pero esta prohibido creo

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: bueno están estafando duro en juliaca gente, dicen nuevita es por la weba son las mismas putas o peor de lo peor que ya esta solo eso gente.. un saludo espero subir de rango algun dia para subir imagenes de las incursiones, solo eso gracias

Editado por rodrigo96mamani
  • Me gusta 1
  • Haha 1