Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANDREINA PETITE:adore:/CHAMITA TEEN🌹/ DELGADA:beauty:/ :misdoubt:.. R162

Bueno, estaba arrecho…..mi opción era una conocida de la zona, pero que un ahuevado PAGANINI la secuestró ni bien venía a trabajar a A.U., NI MODO, estaba arrecho, y mi otra opción era una morocha, que no aprobó la segunda consulta, la vi a esta PETITE bien arregladita y vestidita con una hermosa cabellera LARGA RUBIA Y ONDEADO y caí a sus encantos, y caí redondito cuando escuche lo que ofrecía…:adore:

No hay duda que es simpática, pero no cumplió lo que ofreció…..:canny:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, por ser PETITE, con ligero acné por la juventud, de rostro claro a blanco por las cremas que usa,  cara de TEEN…amable en la consulta y dispuesta, pero a la hora de cumplir…allí está la cuestión ….

2. Edad: aprox. 19 años
3. Talla: 1.58 aprox. sin tacos
4. Color de Piel: piel trigueña clara, PERO blanca por las cremas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde,  sin barriga/senos chicos, pero que no se sacó lo que tenía arriba, tampoco se lo exigí.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culito pequeño cachetón/piernas delgadas….rico su potito de PETITE…..:adore:
7. Tatuajes o Señas Particulares: LA RECONOCEN por cuanto es pequeña PETITE DELGADA de piel trigueña clara, pero la sacarán por la cabellera larga frondosa de color rubio con ondas, y porque sabe vestirse…. Además para solita y por lo general a la espalda de Alfonso Ugarte, cerca al H. Virreyes.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito rojo bonito con su calzado romano, con ligeras aberturas a los costados.
9. Ajuste Vaginal: 70% aprox…:onfire2: buen ajuste y eso que era tarde….. creo llegó muy tarde, pues no la había visto.

10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: se pasó de pendeja  al entrar ….me dijo lávate las manos….TMR…BUENO…LUEGO ella se fue a lavar….me dijo ponte el condón…:doubt:TMR…la pendeja ya se estaba poniendo en pose perrito, y allí le dije: hazme el oral….:canny:TMR….la pendeja allí obedeció…:haha:fue un oral monse y sin ganas por 20 segundos…pero ver ese potito de TEEN PETITE me morbosee tanto que ya estaba super erecto…:onfire2:.así que ni me hice problemas.

12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar me pidió págame de forma educada…le pagué…y luego paso lo ocurrido en el ítem 11. Ya desnudos y habiéndonos lavado ambos, ella se colocó en posición perrito….cuando vi ese POTITO DE TEEN TMR aluciné feo…..:adore:ME ACORDE de las travesuras del HDL KARDIA (para que chu…lo leeré....:too_sad:)…ese potito estaba meneándose …dentro de mi mente quise sopearla la vagina y el ano poquito.....:shy:, pero vi algunas manchas en su potito cachetón.....:oh:, y allí si me desanimé un poco…cabeza fría MRD….:slow:ESTABA casi seguro que se dejaba……:adore:pero NO quiero morir aún…:kaboom:

Bueno luego le pedí el oral, lo hizo monse por breve tiempo (SINO SE LO PIDES ELLA NO TE LO HARÁ). Pero antes me dijo: CON CUIDADO QUE TENGO QUISTES? ¿SABES LO QUE ES? :slow:TMR…CLARO CHAMITA te lo voy a hacer despacito…:embarrassed:y luego ella se COLOCO EN MISIONERO AL FILO DE LA CAMA…..Qué rico ajuste….:onfire2:.sus gestos lo decían todo…:adore:

Como ella estaba probando sus audífonos NUEVO que recién compró.....:oh:, me llegaba y le daba sendas embestidas y ella se aguantaba hasta donde podía….no sabia si enojarme o reirme....:shy:, pues probando sus nuevos audífonos inalámbricos, y por la sacudida se le caia a cada rato…:big_smile:y ese hecho me gustaba......:haha:, que se lo recogia , y se lo daba para que siguiera probando…..:adore:igual se le caia de las manos con las sacudidas…:haha:que rico esa sensación….. :ops:ella estaba aguantándose todo lo que podía….TMR luego le hice la misma posición pero ella doblando totalmente sus piernas, como que no quería pero finalmente cedió a esta posición…..:haha:que rico dominarla a esta PETITE …pero de allí la llamó un cliente…PAGANINI Y ENAMORADIZO COMO EL HDL PECHO…….:misdoubt:y dije… :canny:está huevón por interrumpir por lo menos que escuche: acá aumente las revoluciones de las embestidas y la fuerza, y la chamita se le escapan cuando hablaba con su otro cliente GEMIDOS RICOS….:beauty: Agradece paganini…..:canny:yo estaba empilado….TMR…luego le dije te toca a ti, dame sentones….y ella dijo: ESA POSE NO HAGO…..en el interin yo le daba besitos en la cara y ella NORMAL…:embarrassed:le gusta el cariño a la chamita….:adore:.bueno ahora tocaba perrito sobre la cama…acá si ricas embestidas le daba pero llegó a un tema que la chamita ya lo sentía….y ella retrocedia sus piernitas, de tal forma que ya no me permitia penetrarla bien….:canny:yo la agarraba fuerte, pero ella se escapa para que no le diera fuerte en perrito….TMR….ESO ME ESTABA MOLESTANDO….:ohh:cambiamos de nuevo a misionero al filo y acá ella también comenzaba a retroceder un poco….no me permitía darle embestidas….TMR…:too_sad:al final ya estaba preocupado y quise ver si ya me había venido….pude ver semen en el condón y es posible que ya me había venido y de la excitación no me pude haber percatado…pero estaba arrechazo que quería continuar….:onfire2:para finalizar perrito al filo de la cama de nuevo….igual la PETITE no aguantaba y retrocedia un poco para no recibir de forma directa…..TMR…:canny:.y después de seguir insistiendo, logre eyacular un poco amargo por la CONDUCTA Y LA ATENCIÓN DE ESTA BELLA PETITE TEEN PELIRRUBIA, para que negarlo…..:adore:

13. Higiene Personal: …sin quejas…ella se lavó antes del acto sexual y me dijo para lavarme las manos, me dio alcohol para el pene, que use para las manos….ella me dijo son para tu pene….:ops:

Ahora que lo pienso, es la primera chama que me da alcohol para el pene….las otras son papelito nomás.

14. Besos en la Boca: no lo intente……pero si le di besitos en la cara….fue parte del trato…..:beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/50 soles …….20 para el hotel sin quejas…DENTRO DEL TELO 19 MINUTOS.

Ella ofreció hasta 20 minutos, con trato de pareja…..
16. Teléfono / Anuncia / Local: CALLE DE ALFONSO UGARTE….más precisamente a la espalda….al costado del Telo Virreyes.
17. Número de Habitación: cualquiera que te den…..sin quejas:haha:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….me gusta ese hotel, pero probaré otros……:misdoubt: NI DE VAINAS ACEPTÓ ATENDERME EN EL HOTEL ESTRELLA:canny:. LO BUENO ES QUE LA CHAMITA ACEPTÓ IR A CUALQUIER HOTEL....✌️
19. Puntaje de Atención (0/10): POR TODO LO ACONTECIDO, POR SU AJUSTE, POR NO RENEGAR CUANDO LE LLAMÉ LA ATENCIÓN POR LA ATENCIÓN BRINDADA, POR SER TEEN, LE PONGO 4…NO LE PUEDO PONER MÁS…..SIN EMBARGO CREO PUEDE MEJORAR (CREO QUE SI LE EXIJES FUERTE, ELLA PUEDE CUMPLIR, PONIÉNDOLE EL PARCHE CUANDO NO CUMPLE)

20. Comentarios Adicionales: CHAMITA NUEVA EN LA ZONA, SIMPÁTICA TEEN DE CABELLERA HERMOSA LARGA ONDEADO COLOR RUBIO, ATENTA A LA CONSULTA, Y EN PALABRA ACEPTA LO QUE PUEDAS PEDIRLE, PERO A LA HORA DEL ACTO SEXUAL ELLA NO CUMPLE, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE SI SE LO EXIJES ELLA PUEDE CUMPLIR. PERO EN LINEAS GENERALES SEGÚN ELLA TIENES QUISTES, Y ESO LA HACE QUE NO PUEDA SOPORTAR EMBESTIDAS….:too_sad:.DEBERÍA DECIRLO O EN TODO CASO A PESAR DE ESAS LIMITACIONES, DEBERÍA ATENDER DE FORMA RAZONABLE....:misdoubt:

UNA COSA: EXIJAN DENTRO DEL TRATO QUE NO TOQUE SU CELULAR DENTRO DEL CACHE…..LAS TEEN YA VEO QUE POR LO GENERAL USAN ESTA TÉCNICA, PARA EVITAR EXCITARSE DURANTE LA FAENA SEXUAL.

NO DIRÉ QUE NO ME ATENDERÍA DE NUEVO, POR CUANTO SABIENDO TODO LO QUE SÉ, PUEDO LLEGAR A MEJORES ACUERDOS CON ELLA. Y ESO SOLO POR SER TEEN Y SIMPÁTICA LA CHAMITA…:adore:QUE NO SE MOLESTO CUANDO LE LLAMÉ LA ATENCIÓN SÓLO ME DIJO: ¡YA BUENO CHAMO, PERO NO SE MOLESTE PUES, ASÍ ATIENDO YO! Y SE FUE…..:too_sad:S

EXTRA:

OYE TÚ....SI TÚ....SI ERES YOUTUBER.........:canny:TÚ HUEVON...SI SI TÚ.....NO ENFOQUES LA CARA DE LOS CHICOS QUE ESTÁN POR ESTA ZONA....POR MÁS QUE MEXCLES VIDEOS...IGUAL SERÁ FÁCIL DETECTARTE.....:canny:

SALUDOS Y A VER SI COLABORAN CON LAS INMOLACIONES EN ESTA ZONA (PERO QUE SEAN CON LAS TEEN CHAMAS)....:misdoubt:CON LAS ECUATORIANAS NO HAY CHISTE.....:faill:

• Me gusta 3
  • Haha 1