Jump to content

THALIA CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco formada, sin rollos senos grandes y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas formadas, está flaca va al gym por lo que veo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el pecho y un dibujo de Stitch en el lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y topsito

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: dice que no en la publi pero si lo da

11. Mamada: lame boloñas y succiona bien 

12. Relato del Servicio: con un estrés terrible y la semana aguantando el calor de la chamba ubique a está kine que dice ser de Chiclayo, me mandó las tarifas respectivas y me aloje en el telo que esta por el paradero la mina no se paga entrada le eche un ojo a la recepcionista que estaba buena y casi me animo a preguntarle si también el entraba a la vaina pero ya mucha nota XD, luego de perderme en ese hotel busco el cuarto toque y vi un rostro nuevo cabello crespo y lindos ojos la flaca es chévere conversamos un rato no te apura es lo bueno transamos el precio y cuando se desvistio vi ese culito algo duro y pregunte la tarifa para pasar por el cubil me dijo 30 más para terminar ya pues y empezo a tocarme por encima de la ropa la flaca es cariñosa y sabe como exitar me puso en la cama y subio a mis piernas me hablaba cochinada y media para calentarme mordía mordia y daba besitos por el cuello queriéndo darme chapes me ganaba con sus senos y teja tocarlos sin roche los empece a lamer y la flaca se empezó a prender me coloco el poncho con la boca y succionó como 2 min lamiendo tronco, se subio a la cama y te pregunta en que pose quieres le.pedi perruno porque ese culo te prende y metiendo el animal la flacs gemia y para no soltar elmcuaker le pedi piernas al hombro me londio y me dijo papi concéntrate me daba chaoes en el cuello y le empece a dsr como tambor viejo, asi estuvimos harto rato, quieres por atras preguntaba ya pe se puso el lubricante y se lo metia despacio ese cochino ya ajustaba poco pero cuando se la.meti la hice gritar en una sin piedad, papi no despacio poco me importaba y escuchaba como jadeaba hasta que no aguante mas y solté la generación de cristal

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 clásico + 30 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: 976531717 skkoka telo el gran patriarca por paradero la mina 

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo grande te pierdes caminando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca está de paso dice, no te apura y te da tu tiempo