Jump to content

Cataleya room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos negroscabellos,largos negros, hasta la cinturaa ,algo ondeados,boca pequeña  usa lapiz labial

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura  mediana/ Cintura algo ancha / Barriga ligeros rollos/ Senos: medianos pezones marrones 

6. Caderas anchas / Culo culona con estrias/ Piernas: piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno a la altura de  sus senos izquierdo, por sus  brazos,no recuerdo los dibujos .

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido  multicolor que delineaba su cuerpo y dejaba mostrar  su culo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena técnica, no se siente dientes, se lo traga todo, recorre con su lengua, lugo se mete a su boca,intento agarrar su cabeza para sostener su boca con mi pinga dentro; no se dejo. El oral fue breve unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi abrir su puerta y le hago la consulta, me convencio su propuesta y su actitud sonriente, adentro le subo el vestido, le bajo el calzon y beso su cuello, meto dedo  a su concha, no pone  reparos , participa de las previas, quedamos desnudos y procede a colocar el condon, dificulta en ponerlo,pareciera que  fuera novata, lo coloca y empieza con el oral descrito ¿ como quieres empezar? La coloco en perrito  y se le arma un culazo la penetro despacio, luego rápido pasa unos instantes y empieza a gemir, le meto dedo a su culo , no me dice nada, luego de un rsto me dice que le retire el dedo, yo le pido cambiar a misionero al filo, le doy intenso en todas las variantes, beso sus tetas, su cuello, ella gime suave, me pide acabar, luego de varios minutos de darle parejo en misionero siento que ya acabo. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 es tranquila, sumisa, pareciese que recien se inicie en este mundo puteril

20. Comentarios Adicionales: un 50% de las kines  ya son milf, solo cataleya (11) y la 8 (catalina no esta)se les nota jóvenes,  las otras sus edades fluctuan entre 25 a 28 años y el resto son ya base 30.

Publicado

Hola Hermano veo que tu rating tiene las etiquetas Culona y Ecuatoriana.
Una consulta, ¿como le pones etiquetas a tu Rating?

Por cierto, gracias por dejar tu sabiduría chonguera

Publicado
hace 37 minutos, El DESTRUCTOR De CULONAS dijo:

Hola Hermano veo que tu rating tiene las etiquetas Culona y Ecuatoriana.
Una consulta, ¿como le pones etiquetas a tu Rating?

Por cierto, gracias por dejar tu sabiduría chonguera

Debajo del titulo hay una opcion que dice add tagg,dale click y te saldran las opciones que desees para etiquetar

hace 36 minutos, El DESTRUCTOR De CULONAS dijo: