Jump to content

Valentina/Valery

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: poco alargado, y si era atractiva, y no tenía maquillaje.

2. Edad: 28-29

3. Talla: estaba con tacos, las que se ve en las fotos, calculo 1.76.

4. Color de Piel: semi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ poca/ medianos, casi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ rico culito al natural/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: di un scaner rápido y no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans, una blusa y los tacos de su publicación.

9. Ajuste Vaginal: 50%, será por que fui tarde.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: apenas lo tocó con los labios.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de regreso a la ciudad de los vientos, estaba con muchas ganas, me puse a ver las páginas, ninguna que me llamaba la antención, algunas mostraban material no verificado, otras no eran recomendadas, entonces ví a esta mina, las fotos si parecían actuales y como citaba en un buen hotel pues atraco, llegando al lugar tuve que pagar peaje de 10 adicional, subo al cuarto toco la puerta entonces al toque me abre, es guapa la flaca con cabello lacio, alta y olia bien, te hace conversación, se quitó solo el pantalón y se puso los tacos, no se quitó la blusa, seguidamente me puso el pre,  y se puso en perro, quería que se lo meta de una, ptmr dond estan las previas dije, entonces le pedí el oral lo hizo por compromiso como por 3 segundos, mi np estaba medio muerto todavía, tuve que concentrarme para ponerme fierro, empecé en misionero la flaca se moja rápido nomás, cambiamos a perro, ahi se aprecia que su culito es natural, como me gustan, ya estaba fierro ya, entonces le pedí de costadito, ahi la flaca me dijo que debía pedir más tiempo y que debía acabar ahi nomás pues mi tiempo ya está por terminarse, me sentí relojeado, tuve que terminar a la fuerza, al terminar tuve que sacarme yo mismo el pre, ni papel me pasó, la flaca se puso su pantalón y al toque agarró su cel, en lo que me vestí llamó otro hermano y dijo que ya estaba subiendo las gradas, entonces la flaca me botó, terminé de vestirme en el pasillo.

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 914217711/estafa/ por el centro.

17. Número de Habitación: en la que esté.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, hay buena iluminación y puedes ver todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la flaca está pasable nomás, alta, simpática y olía rico, pero pidan mínimo 30 min, de otro modo no podran terminar a gusto

• Me gusta 1