DIOS EROS Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 RANKING NUM 214 POST COVID,( 23avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gran Hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ROSTRO semi-ovalado, nariz platirrina y ancha en la parte inferior , es decir en la punta, cabello decolorado lacio, ojos marrones facciones de morena,,,,,,,, 2. Edad:20+ 3. Talla:1.63+ 4. Color de Piel: semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura poca, barriga poca,senos grandes ..es tetona , llegando a 40 B 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo medianito a menos, piernas semidelgadas....ley de tetonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: TAtuajes si.. creo por la pierna.... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y malla en la parte superior negra tambien 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: maso para abajo 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA VI.. me faascino cierta parte de su anatomia.. entre... e hizo un ritual de mela con su alcohol.. me hixo la mamada maso... levantandolo yia casi al 95 por ciento, la lleve a la cama.. dandole en misio por un buen rato, mientras veia como se movian esas teresas grandes que tiene, eso enervo mi libido , asi que le segui dando amasandolas a mi gussto . luego a peticion cambiamos a doggy y se la zampe toda ,,,, mirandome al espejo...ella tambien volteaba su rostro y se veia siendo penetrada, rica la posicion y el panorama,, adelante mi pierna para darle con mayor placer e intensidad.... sus quejidos eran continuos , asi que la lleve de nuevo a misio... donde le di con mayor furor... derrramando el liquido seminal profusamente 13. Higiene Personal:limpia ...pero... te echa alcohol como miercoles... 14. Besos en la Boca: naaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:DIVINAS DE HUARO 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: ATENCIO bien MASO... DEPENdera de cada HDL juzgarla en el catre SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HDLsssssssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas