Jump to content

Hs el Monte.- Rocio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer
Aquí a la mayoría la promocionan como peruanas o colombianas  pero son chamitas, incluyendo a esta kine

1. Tipo de Rostro: redondita con cabello semi crespo ( simpática)

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba pero con carnes de la cintura hacia abajo, cintura linda , poco de watita, medianos se deja chupar 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  en toalla 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rikolinooooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada:  no me hizo porque dijo que estaba velludo pipi

12. Relato del Servicio: fui decidido por ella ya que se veía simpática en fotos y menos mal no fue tanta edición y era acorde a las fotos . 
La cagada fue que cuando entre creo que el que abre la puerta era trabuco porque me dijo que me la chuparía con un trago , así que dije fuera cabrilla xdd.
Llegó estaba en toalla , pero como era simpática el titán en una se paró , lamentablemente no me la chupo ya que dijo que estaba velludo , lo bueno que la flaca no pone peros y se deja chupar las tetas , lamentablemente no quiso encima ya que le dolía la disque cintura , pero bueno fue en perrito y patas al hombro , ya estaba rojita y como era calladita rico , lamentablemente no me pude venir ya que la cama es muy alta csmre pero si es sumisa .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 x 20 pero creo que me quedé casi media hora , sino tocan la puerta f 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS el monte

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien ganados, lo malo que no se puso encima queria verla cabalgar 

20. Comentarios Adicionales: si la veo le meteré pinga otra vez.... Me haré su caserito 
  • Confused 1