Jump to content

Cristal, veneca - Depachongo Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
ahi va mi rating con la famosa chamita cristal, con las disculpas al moderador si no estoy en el foro correcto.

1. Tipo de Rostro: Simpática. a mi parecer simpatica , ojos verdes como ya todo el mundo lo sabe
2. Edad: 22 
3. Talla: 1:55 
4. Color de Piel: Blanca rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, barriga regular
6. Caderas / Culo / Piernas: es nalgona (le quedo las nalgas de cuando era gordita)
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: en bata, nada por dentro
9. Ajuste Vaginal:  30%
10. Sexo anal: si lo da me dijo por 100 (no se si lo dijo en broma pero fue lo que me dijo) 

11. Mamada: buena mamada es de las chamas que mejor oral hace, visita bolas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Bueno la cite en un depachongo por huandoy, hicimos las coordinaciones respectivas y llegue plan de las 9 pm casi ultimo , entre su piquito de saludo, me quite la ropa  y ella ya se habia quitado la bata, ella me dijo echate comenso a sobar todo su cuerpo por mi nepe me besaba el cuerpo asi estuvimos unos 10 minutos en sobadera y besos por ratos mi pene rosaba su vagina a la cual hacia movimientos para que entre pero ella esquibaba, luego de eso me puso el pre y comenso la mamada hizo garganta profunda visito bolas y ya estando fierraso la voltie y comense con el misionero dandole parejito luego ella encima luego de costadito, a los 5 minutos la cargue y ahi termine, los 2 sudando , me dio papel me paso alcohol y ella solo se paso papel por la concha no fue a labarse. total abre durado 20 minutos en toda la faena

13. Higiene Personal: antes que te atienda, se echa perfume y si es necesario se va a labar
14. Besos en la Boca: si picos en cada momento, por momentos te quiere chapar, yo solo atraque picos porque chapes nica ps

15. Precio: 50 soles el polvo lo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local: depa telochongo ya conocido por muchos 

17. Número de Habitación: Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien es pequeño pero todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: el oral es bueno, pero para los tetomaniacos no se las recomiendo tiene sus senos pequeños, en todo lo demas si se deja maltratar a gusto
Publicado

esta locaza que se mete tussy... la conosco desde san juan de miraflores hace 5 años luego se traslado a los chongos
de comas y pte piedra olivos... arto kilometraje ,eran las 4 pm vi los estados del local y no havia
venido mi elegida por un percanse y ni modo solo estaba cristal y kiara y opte por ala care de chancho que dija cristal

1. Tipo de Rostro:redondo pelo píntado de rubio con rulos

2. Edad: 25 se nota sus ojeras por lo que le gusta su licor,,,

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: sacalagua , piel aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/    cintura con bisturi   / barriga fofasa, arta estrias /senos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera regular/  culo cuadrado  / piernas con cicatrices

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el cuello una flor y brazos ,piernas letras

8. Apariencia / Vestimenta:toalla 

9. Ajuste Vaginal:facil ingresan 2 brazos 20% 

10. Sexo anal:antes lo dava por 20 soles 

11. Mamada:lo tipico de una puta mamona que chupa las bola a todos ,quizo tragarse a malito pelado le di su cachetada 

12. Relato del Servicio: ya en el  cuarto se saco la toalla y se acordo de mi 
 como me conocia se lo queria hacer apelo le jale el pelo le dije con voz fuerte ponme el poncho 
me puso el poncho y se mando su oral  clasicon que pose quieres se puso perrito y note ciertos granos y un olor  a pescado , eso me desanimo
  le dije que siga con el oral se puso en misionero dava unos gemidasos bien fingidazos que ni ella misma se lo cree esa zangaza de 5 años en lima
y ya para salir me quizo besar la esquive ala loca y chaufa

13. Higiene Personal: tiene conducta de alto riesgo ni siquiera usa alcohol para las bolas

14. Besos en la Boca: ni loco ,esa boca tiene mas de 5 años tragando bolas de todos ...

15. Precio:50 quince minutos ;100 media hora ;150 hora  opte solo x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: huandoy

17. Número de Habitación:cuarto regular

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su conducta riesgosa y esos granos ...

20. Comentarios Adicionales:bueno en ese local van otras chicas esporadicamente como dana ,kiara, natasha... y la crazy brenda...,pero no haY 
variedad como el spa venecia o el bunker de la primera cdra de izaguirre o el fenix ...