Jump to content

Sofia - Blanquita carera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos achinados. 

2. Edad: Le calculo entre 28 y 30 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura no con muchas curvas, no tiene panza, senos pequeños pero lindos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nl es caderona, culo solo rico en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió en un vestido rosado creo, no recuerdo bien. 

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No da dice, no se ve usado. 

11. Mamada: Me dijo que no daba. 

12. Relato del Servicio: Salía de una fiesta, estaba medio picado pero no borracho ni nada, hace tiempo ya la había pulseado a la flaca pero no me atrevía a atenderme, pero esa tarde si me atreví, le hable y me dijo que 100 lucas media hora, accedí por la media hora, porque me dijo que no daba solo polvo, entonces fui a verla, me mando su ubicación, se hospeda en un te lo justo al costado del parque las flores, el te lo da miedo porque hay cuartos con las puertas abiertas y las luces apagadas, daba miedo que me asalten, ella está en un cuarto medio caleta, me abrió y estaba viendo TV la flaca, cuando la vi me di cuenta que no era una mamasota pero no estaba hasta el culo tampoco, si estaba bien la flaca, le pagué y me dijo que me quite la ropa, ella procede a sacarse todo, te atiende calatita, me pone el condon y pensé que empezaría con el mameluco, pero nada, se acostó abrió las patas y de misionero a darle duro, ahí me la bajó porque mientras le daba, la flaca volteaba a ver TV y me llegó al pincho eso, tampoco se dejaba tocar las tetas, peor ptmr pero ya estaba ahí, luego la puse de perrito y ahí si se le ve un santo culo, buenas nalgas así sea flaquita y la perra me decía que me concentre para venirme o sea me apuraba y apuraba, pero no se me venía las descendencias, entonces me acuesto para que la puta se suba y ya no quiso seguir, me dijo que no me venía y ya no podía seguir, y le dije que le pague por Media hora y se negó me dejó en nada y con la pinga empinada, y le dije: entonces hazme una paja y ya fugo pero no quiso y ya la mande a la mrd, me cambié y salí. 

13. Higiene Personal: Si se ve higiénica la perra 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 100 media hora, pero no cumple. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926546246, en skka anuncian como "SOFÍA - SOY LA MISMA DE LAS FOTOS" 

17. Número de Habitación: No vi, todo estaba muy oscuro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la perra es relojería, pero si pagas un polaco no más si está bien. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que si no le. Gustas a la flaca no te atiende bien, es relojera, como dije no es una mamasota, es una flaca blancona, pero solo para tirarla si ta bien. 

Editado por BPTK2