Jump to content

Pamela ecuatoriana culona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, parecía veneca pero na que ver

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque tiene sus royales no incomodan/ Buena cintura estaba bien quebrada/ Barriga con royales/ senos pequeños con pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culazo señores / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije no le vi tatuajes que resalten

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido con microfalda porque se le veía claramente la raja del culo.

9. Ajuste Vaginal: 0% nada en misionero y en perro apenas mejoró un poco

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena si eso fue lo mejor del cache, buena succión caricias con su lengua, me la dejó tiesa.

12. Relato del Servicio: Le vi el culo y como no había nada mejor decidí invertir mi plata en esa cuca, Adentro la chica poco conversadora, primera pose ella arriba se pegaba mucho como que no quisiera que le entre toda no me gustó para nada, luego como que se echó pero no me dió espacio para chuparle las tetas, fue una pose Masomenos con ajuste bajo, luego misionero acá sí parecía que mi pinga estaba follando al aire 0% de ajuste, por ultimo en perro plac plac palc le hago que se heche le sigo dando y iba a cambiar a la ultima pose y la csm me dice que se terminó mi tiempo, vete a la mierda y no se dejó seguir cachando como sé que si me pongo violento el que pierde soy yo decidí safarme y no darle el capricho de pagar otro polvo que igual con la relojeadaza que me metió ya ni se me iba a volver a parar con la cólera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: exageradamente 10 minutos/ 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras vip

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo por el culo le pongo 2, porque con la relojeadaza debería darle 0

20. Comentarios Adicionales: No se la tiren

• Confused 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado ojona cabello negro largo maquillada es guapa 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / si / casi nada / medianos medio caines dispo full mamada le sale algo de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona reventando esa mini falda / culo grandesito parado durito / gruesitas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté estaba encantado com ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: mini faldita y topcito negro

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular chupa suave usa la lengua por par de minutos 

12. Relato del Servicio: vi tremendo anazo con sus amigas a lado de la escalera y me la llevo hasta su cuarto se desvistió y se veía deliciosa le pregunto si la puedo sopear y sonriente me dijo que si tmre la abre chupado su concha y su ano  por más de 10 minutos que delicia le abri el culo le metí la lengua sacudí mi cara en su concha a la flaca le gusta se arqueaba y  movía sus caderas cada que le metía la lengua dentro mientras veía su cell luego de un ratazo chupando me dijo ya pa cachar y procedió con el mamey regular luego le digo que se. Ponga en 4 donde le chupe de nuevo y procedi a metersela no habia mucho ajuste pero que rico tremendo rabazo comiendose mi pene amazando sus  nalgazas ricoooo luego pidió otra pose y le digo que se monte se mueve poco pero se sentía humedadya jaja luego me dice otra pose y la puse en misionera donde pude besarle el cuerpo y mamar sus tetas como bebé senti que le salía algo de leche mientras chupaba pero no me dijo nada asi que yo seguia metiéndole y chupandole hasta dejarle toda la leche dentro, buen polvo le dije que volvería y volví pero en el segundo polvo ya cambió la historia, fue igual pero al final no me dejó acabar .

13. Higiene Personal: limpia  olía rico

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: en el segundo polvo fue similar pero la excepción qe al demorarme mucho según dijo me cortó en plena pose y se vistió "vienes otro día" me dijo FAIL,  no me dejó acabar decepción, la primera atención si estubo buena pero ya en el segundo me cagó no vuelvo
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, buen perfil de rostro, labios pintados de rojo, nariz pequeña cejas marcadas delineadas, hasta base en maquillaje, cabello lacio con coleta.

2. Edad: Me parece base 3, sus 29 o 30 años.

3. Talla: 165 cm, con tacos es más alta.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura: Cuerpo de Vedette / Barriga: plana / Senos: Medianos con aureolas claras amasables y chupables.

6. Caderas: Triangular, es caderona / Culo: C.U.L.A.Z.O. chanchazo cachetón / Piernas: gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con putifalda verde y calzón negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 45% se deja dedear.

10. Sexo anal: Por 50 soles, no lo tomé.

11. Mamada: Yo de pie amasando y abriéndole una nalga y viéndolo por el espejo ese anazo, ella empuñaba mi maso de piedra de manera tierna, con los ojos cerrados tomandose su tiempo empieza a chupar, no GP, no bolas, no contacto visual.

12. Relato del Servicio: La encontre en medio del pasadiso cerca al cuarto 17, buena figura dije, me acerqué, consulto y me habla con una voz suavecita, parece como si hubiera tomado antes, pero no le sentí el tufillo 😛, pactamos y me lleva de la manito al cuarto 14. Un vez adentro, nos saludamos de mejilla, y al toque se pone en perro, mientras revisa su celular, termina de chatear y me perrea en 4 con la ropa puesta, se quita el calzón y le punteo, ella sobándose la cola con mi garcha (con el lompa puesto). Nos quitamos las prendas y me cobra, una vez calatos me pone el pre y se echa de costado al borde para proceder a chupar (11). Luego se echa boca arriba para darle de misionero, unos minutos después de no tener ajuste me levanto, pero ella señala abajo diciéndome que le chupe la concha, y asi lo hice, me dijo que lo haga suave, RICA CONCHA, carnocita, otra vez procedo a darle de a micky unos minutos más. De perrito se pone frente al espejo y baja la cabeza para de una destrabar ese culazo blanco (plac plac plac), pulsee su anastacio estimulándolo con el pulgar, me posicioné bien para que no se me salga el engrudo a tiempo. Tercera pose cowgirl invertida, aquí ya le tocaba chambear, pero se cansó al minuto y me dijo que ya debí terminar, PTM, entonces le dije que se ponga encima en frente de mí y procedo a chuparle las tetas mientras me la cacho yo, otra vez toca darle a una kine con todo el turbo, en ese momento no me vine, pero ella dedició hacer un último esfuerzo en la misma pose y moverse rico, procede a abrazarme y cacharme, friccionando y friccionando hasta ya no dar más y botar a los PROGRES DEL NUEVO PERÚ. Me dió papel, ambos nos aseamos, vestimos, mientras me cambiaba, ella en su cama con el celular enseñando el rabazo, terminé de cambiarme, beso en la mejilla, pa afuera y con ella donde esperaría en el mismo lugar.

13. Higiene Personal: Limpia, sobre todo en la CHACÓN, no sentí malos olores, se lava en su tina después del cache y su alcohol - perfume.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Velardes

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 2 espejos, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 6.5 | TRATO: 6 | CACHE: 5 (-1 por decirme que ya termine: 4) | TOTAL 5.8 (POLVO NORMALÓN)

20. Comentarios Adicionales: La encontré media sumisa en el trato, quizás tuve suerte, pero esa apurada me desmotivó un poco a seguir cachándola y al final me sacó la leche con buena técnica. De lejos se veía que era veneca pero es ecuacha, me cuenta que tiene contrato hasta diciembre, no se si darle otra oportunidad cuando no encuentre nada en otros días.

CAFICHOS PUTOS Y KKNEROS
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara algo cuadrada ojos inexpresivos casi siempre mira hacia abajo, nariz recta, boca de labios medianos, cabello oscuro mediano lacio con raya al medio tiene su gracia la monita.

2. Edad: 27 comprobado

3. Talla: 1.61 sin tacos

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de mediana contextura con buena cintura, ligera barriguita que no incomoda, pero mas arriba debe tener un chuzo porque siempres se tapa. Tiene senos medianitos algo caidos que los puedes chupar por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables y señor culo para su contextura lo malo que tiene como grumos o ronchas, piernas no largas ni flacas sino carnosas y si, son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes casi, por ahí vi uno al costado de la pelvis, no recuerdo haber visto mas que algunas cicatrices incluyendo la cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como bailarina de cumbia, estaba en top negro y putifalda de florecitas, calzado de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Solo un ajuste de 50%, promedio, el monte de Venus oscuro.

10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Simple sin gp no visita a los bolivianos, solo para dejar tiezo al miembro nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno la semana pasada visité este antro, no pude resistir la curiosidad de probar a esta kine que me cruzaba en el pasillo asi que le dije vamos, luego de la consulta de rigor, entramos a su room le pagué sus honorarios por adelantado como de costumbre,  luego vino el mameluco antes descrito con proteccion, luego me dice como empezamos, la wona de frente se había puesto en perro al filo, no le digo esa pose lo dejo para el final, comprendi entonces porque algunos hermanos caen en su conducta de riesgo, le dije para ir en misionero, lo que quería era succionarle las tetas como habíamos quedado en la consulta, si se dejó succionar las tetas pero salió leche tmr, le pregunté la edad de su cachorro me dijo que estaba por cumplir dos añitos, comprendi la situación, en fin deje de chuparle las teresas para concentrarme en lo de abajo, introduje mi herramienta dentro de ella y la puse a trabajar desde varios angulos, le besaba el cuello y le decía algunas palabras al oído y ella solo respiraba, yo estaba disfrutando el cache y la observaba, ella con los ojos cerrados, cuando me dice otra posicion, entonces le pedi piernas al hombre un ratito asi, luego le digo que se ponga de costadito para clavarla en tijerita y me pregunta si continuaremos con otra sesión? No, le digo porque ya voy acabar, finalmente le dije que se ponga en 4 patas y cogiéndola de las caderas enfundé mi miembro dentro de su almeja y se la dí lentamente al comienzo para luego ir aumentando las revoluciones hasta que amasandole el culo solté la descendencia, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después del acto carnal.

14. Besos en la Boca: no suelo besar putas, cuantas pingas habrán embocado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y la entrada 10 mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 02 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tanto que digamos, pero tiene lo básico una cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porque cumplió con dar las tetas, tiene su gracia y no es tan relojera como otras que a los 5 minutos ya quieren que termines.

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por un buen tiempo primero quiero probar otras carnes.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Agraciada, cabello lacio negro.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, barriga que no incomoda y senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate de tatuajes pero si un chuzo en la barriga de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje tipo una pieza que esconde su cicatriz y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, buen timing, lo hace en 69 si le pides.

12. Relato del Servicio: La encontré en los pasadizos como siempre cazando sus presas con su mirada, le consulto su servicios y acepto, me lleva hasta su cuarto al fondo en los últimos, de paso mirando ese culazo. Una vez dentro, me dio un pico, empecé con el paleteo y sin habernos quitado la ropa ella ya se puso en cuatro al filo de la cama, entonces empecé a comerme ese culo con todo y tanga, luego se lo baja y la empecé a meter mas lengua a esa marucha. Luego procedemos a quitarnos la ropa y me pone el ponchito, le dije que quería 69 y accedió, ahí otro buen ratazo comiendo esa molleja. Después se pone en cowgirl sin que le diga nada empieza hacer su chamba, luego unas ranitas en el cual le ayude con las manos para que no se canse. Luego procedimos con el misionero, ella cerrando los ojos pero gimiendo mientras se la zampaba y ya para finalizar le digo de perrito, ahí viendo el tremendo rabazo le metí a diestra y siniestra hasta botar todo el Nesquik.

13. Higiene Personal: limpia, no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: Solo picos al entrar y al salir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50 soles (no relojea).

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 7 creo no vi bien pero ultimo cuarto del rincon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi en el suelo envoltura de condones y una cama desordenada ya que pone todas sus maletas y cosas

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 8. 

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría pero como ultimo polvo antes de salir.